Puerta de Las Granadas
198 US$
156 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
72 US$
61 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
60 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
87 US$
81 US$
72 US$
1.043 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Le regale dos noches de estancia en este hotel a mis suegros y han vuelto encantados con el trato recibido, lo bien que estaba el hotel y su excelente ubicación. Me han dicho que volverán a Granada y volverán a alojarse en este hotel. Además, admiten perros y han podido viajar con su caniche del que nunca se separan.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2012

Estimada Sra.

Gracias por su amable opinión,.
Nos alegramos de que la estancia de sus suegros haya sido satisfactoria y que quedaran contentos con el trato recibido. Esperamos volver a verlos por aquí y ojalá les puedan acompañar, ya que serán igualmente bien recibidos.

Atentamente,

Joaquín Tovar

Opinión escrita 12 de enero de 2012

EL Hotel está muy bien ubicado y cuenta con todos los servicios. El servicio es excelente !
La habitación cómoda , buenas camas, limpia, tiene espacio para las maletas, pero el baño es un poco estrecho y sobretodo incómodo para poner las cosas personales. No cuenta con espacio para los objetos personales.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
HPG080404, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2012

Estimado cliente.

Gracias por su opinión. Apreciamos sus comentarios, que harán que mejoremos nuestros servicios.

Nuestro personal continuará trabajando en el mismo sentido para seguir siendo nuestro principal valor.

Saludos cordiales.

Joaquín Tovar

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

La ubicación del hotel es inmejorable y se llega muy bien a partir del parking recomendado por el hotel. Las habitaciones con vistas son limpias y muy bonitas y las vistas, en particular en la que da a la Alhambra, son preciosas. Si añadimos que el personal es de lo más amable y servicial, creo que el Puerta de las Granadas es ideal para una estancia en Granada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Animados por las críticas de Tripadvisor decidimos hacer la reserva en este hotel y no nos arrepentimos.
Nuestro único problema fue que la habitación que nos dieron estaba en la planta baja y las dos habitaciones de esa planta son muy pequeñas, con el baño también muy pequeño y una claraboya en el techo en vez de ventana. Por lo que vimos, las otras habitaciones, en especial las del último piso, son mucho mejores.
Es desayuno, bien.
El hotel muy céntrico (un paso más y estás en la Alhambra) muy limpio y sobre todo, un personal excelente. En un fin de semana conocimos a cuatro: Manuel, Carlos, Carmen y Marielo y los cuatro fueron encantadores. El trato que recibimos y la ayuda que nos aportaron en todo momento suple lo de la habitación pequeña.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

El hotel está muy bien. La habitación es bastante pequeñita pero para nosotros no es problema. La calefacción se enciende sola y suele hacer bastante calor (fuimos a final de octubre y ya se que el tiempo está loco, pero...)
Tienen wifi gratis, pero funciona mal, no, super mal. Cuando quiere vamos.
Aún así en la primera planta tienen dos ordenadores para uso de todo el que lo necesite, y nosotros que nos alojamos en esa planta, era más comodo salir a usar el ordenador que conectarnos al wifi.
El mirador que tienen en la 4ª planta... hombre, pues se ve poco, porque no te puedes arrimar al borde y la pared es bastante alta. Al patio no llegamos a ir
Para llegar con coche es imposible. Te indican que vayas a un parking que está a unos 5 minutos andando, pero Granada esta llenísima de cuestas... estirar de una maleta se hace duro!!
La calle es la misma cuesta que sube hasta la Alhambra (15-20 minutos todo cuesta arriba!!)
Está a 10 pasos de la Plaza Nueva, donde empieza la c/Elvira que es donde hay mucho bar de tapas. En la plaza nueva tb empieza la calle de los tristes que es un paseo que hay a los pies de la Alhambra, precioso.
Subir al mirador de San Nicolás es obligatorio, pero hay muchísima gente!! Por que es precioso! Aquí volvemos a luchar con las cuestas y callejones (ir con gps en el movil o algo que os siga a pie o morireis en el intento!)
El desayuno no lo teníamos contratado, pero por comodidad al final nos quedamos en el hotel. Es un pelín caro, 6,90 € + IVA (8%) y sobretodo cuando lo vimos... Es bastante pobre. Hay de todo lo esencial, tostadas, zumo, leche, cafe, mermeladas, embutidos, cruasan y algo de fruta. Nos pareció poco, sobretodo por el precio y pq veniamos de Cordoba de estar en el Hotel Azahara, donde por 4,5 € (con iva incluido) había muchísimo más donde elegir.
Si veis un sitio en la calle que apetezca, no os quedéis a desayunar...
El hotel en general está muy bien, y la chica que nos atendió al llegar fue muy maja y nos indicó un par de cosas en un mapa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja