“Muy pocos dias de estancia pero el hotel y Granada es un sueño real.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta de Las Granadas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º19 de 124 hoteles en Granada
Seville, Andalucia, Spain
“Muy pocos dias de estancia pero el hotel y Granada es un sueño real.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Su ubicación es excelente. Además tuve la suerte que me dieron una habitación con unas vistas privilegiadas. Todo amabilidad y simpatía en el personal de recepción especialmente de la Srta. Ana que me ayudó en tareas de información acerca de la ciudad de Granada. Pero todo el personal fue formidable sin excepción. Solo estuve una noche alojado pero no tengo quejas acerca del servicio, limpieza ni nada. Me hubiera gustado haber estado más días pero fue imposible por motivos de trabajo. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por sus agradables palabras. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción y nos alegramos que la atención fuera de su agrado.

Si vuelve a Granada, esperamos que su estancia sea más larga y estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos Cordiales y gracias por su recomendación.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel tiene una ubicacion envidiable, perfecta para moverse por todos los hermosos lugares que Granada tiene para ofrecer. Los chicos que trabajan en el hotel son super amables y estan siempre dispuestos a ayudar. La habitacion era pequeña pero muy comoda y limpia. El baño excelente con muy buena ducha para reconfortase luego de caminar mucho. Super recomendable ir a Granada, es una ciudad bellisima donde las culturas arabe, gitana y cristiana estan perfectamente mezcladas y en armonia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada cliente

Muchas gracias por su opinión y por sus palabras tan agradables. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y que pudiera disfrutar del encanto de nuestra ciudad.

Si vuelve a Granada estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos Cordiales
Mengíbar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Esta vez mi estancia ha sido muy corta, solo un dia, pero os puedo dar una opinion sobre el.
El hotel, como todos los de la zona, es pequeño, 4 habitaciones por planta, pero es que no puede ser de otra forma para estar en plaza nueva de granada, lo vi algo caro, pero como ese dia lo queriamos pasar alli, no me importo.
El servicio algo distraido, aunque amable.
La limpieza y estado del hotel si eran buenos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor. Su opinión nos ayudará, sin duda, a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y agradecemos su comentario sobre la amabilidad de nuestro Departamento de Recepción.

Esperamos que vuelva a Granada, para una estancia más larga y pueda disfrutar un poco más de nuestra ciudad. Por supuesto, estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos cordiales
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Acabamos de llegar de a nuestro destino después de haber pasado 4 maravillosos días en la habitación 104 de este hotel.

La experiencia ha sido maravillosa, nuestra habitación era pequeñita pero para nuestra estancia era ideal, limpia y confortable para descansar después de las largas caminatas por Granada.

El personal del hotel estupendo, super agradables y dispuestos siempre a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado.

La situación del hotel inmejorable, no necesitas coche para desplazarte a ningún sitio, y sobre todo para la Alhambra de la que está a 10 minutos y el camino es espectacular.

El desayuno es bastante completo y lo que es mas sorprendente es poder disponer de una bebida caliente (café, leche, infusiones....) las 24 horas del día, incluso bajábamos por la noche después de cenar a tomar un vaso de leche caliente antes de dormir, y a medio día lo tomábamos en la terraza que tienen en la 2ª planta.

En definitiva ha sido un lugar ideal para vivir nuestra experiencia granadina, mis hijos, mi marido y yo os recordaremos siempre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible y al leer sus comentarios nos agrada saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Gran relación calidad-precio. La ubicación es excelente, sobre la Cuesta de Gómerez, el camino obligado para subir hasta la Alhambra, pero a pocos metros de la Catedral. A un paseo del Albaicin. Todo lo que hay que ver en Granada está cerca de este hotel. La habitación era cómoda y con un lindo balcón exterior. La atención, muy buena, la empleada de recepción fue muy amable y nos informó muy bien sobre la ciudad. Se puede tomar café o té a cualquier hora en el salón desayunador. Contratamos el desayuno por 8 euros mas por persona y por noche. El desayuno no estuvo nada mal, es buffet y uno puede servirse todo lo que quiera aunque tal vez podría haber tomado un desayuno mas reducido pero mas económico en algún bar ya que Granada no es una ciudad cara para comer. Creo que en este hotel no tienen camas matrimoniales, sino que acercan dos camas individuales. La experiencia fue muy buena, volvería a este hotel y lo recomiendo a quienes visiten esta ciudad.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por su recomendacion.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Le agradecemos igualmente, la valoración de nuestro Hotel.

Será un placer para nosotros, que se vuelva a alojar en nuestro Hotel si vuelve a Granada.

Un saludo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Puerta de Las Granadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles románticos en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Expedia, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hoteles Granada Cerca Alhambra