“Pésimo hotel, buena ubicación” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Puerta de Las Granadas

Puerta de Las Granadas
Ocupa el puesto n.º14 de 125 hoteles en Granada
“Pésimo hotel, buena ubicación”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Reservé en el hotel por laa Buenas críticas leídas. Decepción absoluta, no se lo recomiendo a nadie. La habitación de la planta de arriba, que encima es más cara, era diminuta. Los muebles crutes a mas no poder. Es una pensión y no un hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimados Clientes,

Lamentamos que nuestro Hotel no haya cumplido con sus expectativas y que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiéramos deseado.

Saludos cordiales

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Los Ángeles, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Unrestrained estancia en Granada fue excelente gracias a el servicio ybattencion se la reception! El Hotel Puertas de Las Granadas esta situado en el mejor lugar de Granada! En la Plaza Nueva! Aparte se su ubicacion, el servicio de las receptionistas fue excepcional. Es tranquilo, commodo, e impecable en limpieza. Moderno y a la vez, con un toque tradicional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.,

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Su ubicación es excelente. Además tuve la suerte que me dieron una habitación con unas vistas privilegiadas. Todo amabilidad y simpatía en el personal de recepción especialmente de la Srta. Ana que me ayudó en tareas de información acerca de la ciudad de Granada. Pero todo el personal fue formidable sin excepción. Solo estuve una noche alojado pero no tengo quejas acerca del servicio, limpieza ni nada. Me hubiera gustado haber estado más días pero fue imposible por motivos de trabajo. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por sus agradables palabras. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción y nos alegramos que la atención fuera de su agrado.

Si vuelve a Granada, esperamos que su estancia sea más larga y estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos Cordiales y gracias por su recomendación.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel tiene una ubicacion envidiable, perfecta para moverse por todos los hermosos lugares que Granada tiene para ofrecer. Los chicos que trabajan en el hotel son super amables y estan siempre dispuestos a ayudar. La habitacion era pequeña pero muy comoda y limpia. El baño excelente con muy buena ducha para reconfortase luego de caminar mucho. Super recomendable ir a Granada, es una ciudad bellisima donde las culturas arabe, gitana y cristiana estan perfectamente mezcladas y en armonia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada cliente

Muchas gracias por su opinión y por sus palabras tan agradables. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y que pudiera disfrutar del encanto de nuestra ciudad.

Si vuelve a Granada estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos Cordiales
Mengíbar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Esta vez mi estancia ha sido muy corta, solo un dia, pero os puedo dar una opinion sobre el.
El hotel, como todos los de la zona, es pequeño, 4 habitaciones por planta, pero es que no puede ser de otra forma para estar en plaza nueva de granada, lo vi algo caro, pero como ese dia lo queriamos pasar alli, no me importo.
El servicio algo distraido, aunque amable.
La limpieza y estado del hotel si eran buenos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor. Su opinión nos ayudará, sin duda, a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y agradecemos su comentario sobre la amabilidad de nuestro Departamento de Recepción.

Esperamos que vuelva a Granada, para una estancia más larga y pueda disfrutar un poco más de nuestra ciudad. Por supuesto, estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Abadia Hotel Granada

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Establecimiento: Puerta de Las Granadas
Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles románticos en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 112 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra