Puerta de Las Granadas
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
150 US$
  • Bar/Salón
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
104 US$
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
116 US$
Barcelo.com
198 US$
162 US$
195 US$
168 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
90 US$
139 US$
118 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
  • Piscina
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Cancelon
1.030 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2013

Reservé en el hotel por laa Buenas críticas leídas. Decepción absoluta, no se lo recomiendo a nadie. La habitación de la planta de arriba, que encima es más cara, era diminuta. Los muebles crutes a mas no poder. Es una pensión y no un hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimados Clientes,

Lamentamos que nuestro Hotel no haya cumplido con sus expectativas y que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiéramos deseado.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 agosto 2013

Unrestrained estancia en Granada fue excelente gracias a el servicio ybattencion se la reception! El Hotel Puertas de Las Granadas esta situado en el mejor lugar de Granada! En la Plaza Nueva! Aparte se su ubicacion, el servicio de las receptionistas fue excepcional. Es tranquilo, commodo, e impecable en limpieza. Moderno y a la vez, con un toque tradicional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.,

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo

Opinión escrita 31 julio 2013

Su ubicación es excelente. Además tuve la suerte que me dieron una habitación con unas vistas privilegiadas. Todo amabilidad y simpatía en el personal de recepción especialmente de la Srta. Ana que me ayudó en tareas de información acerca de la ciudad de Granada. Pero todo el personal fue formidable sin excepción. Solo estuve una noche alojado pero no tengo quejas acerca del servicio, limpieza ni nada. Me hubiera gustado haber estado más días pero fue imposible por motivos de trabajo. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por sus agradables palabras. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción y nos alegramos que la atención fuera de su agrado.

Si vuelve a Granada, esperamos que su estancia sea más larga y estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos Cordiales y gracias por su recomendación.

Opinión escrita 18 junio 2013

El hotel tiene una ubicacion envidiable, perfecta para moverse por todos los hermosos lugares que Granada tiene para ofrecer. Los chicos que trabajan en el hotel son super amables y estan siempre dispuestos a ayudar. La habitacion era pequeña pero muy comoda y limpia. El baño excelente con muy buena ducha para reconfortase luego de caminar mucho. Super recomendable ir a Granada, es una ciudad bellisima donde las culturas arabe, gitana y cristiana estan perfectamente mezcladas y en armonia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimada cliente

Muchas gracias por su opinión y por sus palabras tan agradables. Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y que pudiera disfrutar del encanto de nuestra ciudad.

Si vuelve a Granada estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 21 mayo 2013

Esta vez mi estancia ha sido muy corta, solo un dia, pero os puedo dar una opinion sobre el.
El hotel, como todos los de la zona, es pequeño, 4 habitaciones por planta, pero es que no puede ser de otra forma para estar en plaza nueva de granada, lo vi algo caro, pero como ese dia lo queriamos pasar alli, no me importo.
El servicio algo distraido, aunque amable.
La limpieza y estado del hotel si eran buenos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor. Su opinión nos ayudará, sin duda, a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y agradecemos su comentario sobre la amabilidad de nuestro Departamento de Recepción.

Esperamos que vuelva a Granada, para una estancia más larga y pueda disfrutar un poco más de nuestra ciudad. Por supuesto, estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros.

Saludos cordiales