“Una buena experiencia, repetiremos.”
Opinión sobre Puerta de Las Granadas

Puerta de Las Granadas
Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Granada
“Una buena experiencia, repetiremos.”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La ubicación y el trato en este hotel son excelentes. Es un hotel limpio y cómodo y las sugerencias del personal en cuanto a restaurantes y espectáculos muy buenas. Volveremos a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a un patio interior, por lo que era muy tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus agradables palabras y por la valoración de nuestro Hotel en TripAdvisor.

Le agradecemos igualmente los comentarios sobre nuestro Equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Será un placer para nosotros que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel la próxima vez que vengan a Granada.

Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un hotel muy acogedor y situado en unas de las mejores zonas de Granada. Rn plena plaza nueva y albaycin. Recomendable 100%. Excelente personal y trato. Repetiría sin dudarlo. El hotel tiene concertado un precio más económico en el parking san Agustín situado cerca de gran vía. Recomendado dejar el coche y olvidarse de el para moverse por Granada. Es un caos debido a la restricción en muchas calles y aparcamiento.

• Se alojó en noviembre de 2013
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por su recomendación.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria, y que pudiera disfrutar de nuestra localización y de las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos encanta saber que la atención fue de su agrado. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelvan a alojar con nosotros cuando vuelvan a Granada

Saludos Cordiales
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña. Desayunos correctos. Situación perfecta. Al lado de Albaicín, sacromonte y Alhambra. La atención muy correcto. En conclusión, lo mejor la situación geográfica y la atención del personal

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

En cuanto al tamaño de nuestras habitaciones, nos gustaría informarles que nuestro Hotel es un edificio del siglo XIX, situado en una zona muy protegida de la ciudad (cerca de la Alhambra). Al restaurarlo, tuvimos que respetar las áreas y dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones y las instalaciones a la normativa del Ayuntamiento

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un hotel muy centrico.Lo mejor,el trato de sus trabajadores.La verdad...ni un fallo.La habitacion perfecta.Todo genial.Recomendable para todo el mundo.Volveremos a Granada y por supuesto al mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimados clientes,

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, y que se lleva un bonito recuerdo de nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos encanta saber que la atención fue de su agrado y que todo fuera perfecto para Ustedes. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros cuando vuelva a Granada

Saludos Cordiales y hasta la próxima.
Zaragpza
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un buen hotel, bien situado, cerca del Casco Histórico e iniciando el camino de acceso a La Alhambra.
Disfrutamos de una habitación con vistas a la Alhambra, con el techo abuardillado, en general con mucha originalidad.
Lo peor el desayuno, el café de "mielita" estaba socarrado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por la valoración de nuestro Hotel en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel fue satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra ciudad.

Hemos tenido en cuenta su comentario sobre nuestro café y lo mejoraremos para que no sepa a "socarrado".

Será un placer que se vuelva a alojar con nosotros si vuelve a Granada.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Abadia Hotel Granada

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Establecimiento: Puerta de Las Granadas
Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°16 de hoteles románticos en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra