Puerta de Las Granadas
Saray Hotel(Granada)
99 US$
70 US$
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
60 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
84 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
78 US$
60 US$
1.043 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

La ubicación del lugar nos ayudo a que pudieramos visitar todos los lugares más interesantes de Granada. Pero no sólo eso, el trato del personal fue excelente y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos y recomendarnos los mejores sitios y la forma de llegar a ellos.
El hotel es pequeño, pero muy acogedor. Lo suficiente para que nosotros y nuestras hijas no sintieramos bien hospedados en esta bella ciudad. Lo recomendaría 100 por ciento a cualquiera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas, pero si a lo que vas a Granada es a conocer la ciudad, pues el hotel es el mejor sitio para descansar y volver a salir para seguir conociendo lugares.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PuertadeLasGranadas, Gerente en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por su recomendación.

Nos alegra saber que su estancia y la de sus hijas fue satisfactoria, y que pudieran disfrutar y visitar nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción y del trato que recibieron por su parte. . Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros cuando vuelva a Granada

Saludos Cordiales y hasta la próxima.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Hemos estado en reyes. Confirmo los anteriores comentarios, hotel muy céntrico y excelente atención por parte de todos los empleados del hotel.
También me gustaría destacar la amabilidad de toda la población de granada en general

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel estas Navidades haya sido satisfactoria y que pudiera disfrutar de nuestra Ciudad.

Les agradecemos sus comentarios sobre la amabilidad del personal del Hotel, así como de la de los granadinos, y eso que los dichos populares dicen lo contrario....

Será un placer que se vuelvan a alojar con nosotros la próxima vez que vengan a Granada.

Saludos cordiales.-

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Ubicación excelente, trato inmejorable del personal. Hemos estado los días 14-15 y ha sido fantástico la atención del personal, la sugerencia de los restaurante a los que podíamos ir, donde podíamos canjear las entradas para la Alambra, que podíamos visitar. La habitación pequeñita pero muy acogedora (no le faltaba ni un detalle, mini bar completísimo, los colchones y las almohadas fantásticos) y muy limpia. Nos han gestionado el aparcamiento muy cercano al hotel.
Fantástico detalle lo del café y té durante las 24 horas gratis. Volveremos sin lugar a dudas y lo recomendaremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por sus más que agradables comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fuera tan satisfactoria y que pudieran disfrutar de nuestra ciudad y de la estancia en el Hotel.

Estaremos encantados de que se vuelvan a alojar con nosotros la próxima vez que vengan a Granada.

Un saludo y Felices Fiestas.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Recomendable 100% tanto por su ubicación como el trato del personal como por la relación calidad precio. Hemos pasado unos días maravillosos visitando la ciudad y sintiéndonos como en casa. Nos han ayudado en todo desde adquirir las entradas para visitar la Alhambra hasta gestionarnos el aparcamiento a poca distancia del hotel con un precio especial pasando por la autorización necesaria para circular por la zona con el coche aunque nosotros solo lo usamos el día de la llegada y el día de la salida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Bernal,

Gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

Nos alegramos de que su estancia fuera tan satisfactoria y de que pasaran unos dias maravillosos en nuestra ciudad.

Gracias igualmente por los comentarios acerca del servicio prestado por nuestro Equipo de Recepción. Como pudo comprobar, trabajamos diariamente para que nuestros clientes estén siempre bien atendidos y con sus comentarios nos damos cuenta que estamos trabajando en el camino correcto.

Sera un placer para nosotros que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel la proxima vez que vengan a Granada.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, trato familiar, desayuno correctisimo, habitaciones limpias, bonito detalle lo del cafe y las infusiones gratis las 24 horas del dia. Ya se donde tengo que ir cuando vuelva a Granada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que su estancia fuera tan satisfactoria, que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos.

Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible y como Ustedes han dicho, nuestros clientes se sientan "como en casa".

Por supuesto, será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Saludos cordiales