“Atención personalizada, me sentí como en casa”
Opinión sobre Puerta de Las Granadas

Puerta de Las Granadas
Ocupa el puesto n.º16 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 12 marzo 2014

el hotel está situado en un sitio inmejorable, aunque es un hotel bastante pequeñito está lleno de encanto, su terraza, el pequeño mirador, y las habitaciones. Pero lo mejor de todo es su atención al cliente, las chicas de recepción se interesaban por nuestras rutas y nos asesoraban sobre actividades y visitas.
Nos hizo sentir como en casa, gracias!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión y por la valoración de nuestro Hotel en TripAdvisor. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, que pudieran disfrutar de nuestro patio, de las vistas de nuestro mirador y sobre todo del encanto de nuestro pequeño Hotel-

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos alegramos de que la atención fuera de su agrado. Trabajamos diariamente para que, como Ustedes han dicho, nuestros clientes se sientan "como en casa".

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel está excelentemente ubicado. En pleno centro de granada y cerca de todo para poder ir andando.
Las habitaciones muy limpias. Lo mejor del hotel ha sido la atención de las dos chicas de recepción. Nos han recomendado sitios geniales para comer y visitar. Si volvemos a Granada, que seguro lo hacemos puesto que es una ciudad maravillosa, no dudaremos en alojarnos de nuevo en este hotel. Un saludo y muchas gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2014
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por su recomendación. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos encanta saber que la atención fue de su agrado y que todo fuera perfecto para Ustedes. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelvan a alojar con nosotros cuando vuelvan a Granada

Saludos Cordiales y hasta la próxima.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Hotel con una ubicación inmejorable (Alhambra, c/Elvira, paseo de los tristes) y con un gran servicio.
Habitaciones pequeñas, por lo menos la nuestra (uno de los áticos) pero muy acogedoras.
Repetiremos nuestra estacia.
Visitar la tasca la Tana

• Se alojó en diciembre de 2013
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

En cuanto al tamaño de nuestras habitaciones, nos gustaría informarle que nuestro Hotel es un edificio del siglo XIX, situado en una zona muy protegida de la ciudad (cerca de la Alhambra). Al restaurarlo, tuvimos que respetar las áreas y dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones y las instalaciones a la normativa del Ayuntamiento

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad, de sus tapas y en particular de "La Tana". Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestra localización y sobre el servicio de nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible

Opinión escrita 10 febrero 2014

Si volviese a Granada, sin duda me quedaría en este hotel, excelente.El personal nos ayudo un montón, nos encanto, el hotel esta muy centrico pudiendo ir andando a casi todos los sitios muy bien aconsejados, en cuanto a tapeo (Francisco ),nos lo acerto que bueno todo!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimados clientes,

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad y que fueron bien atendidos. Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.,

Opinión escrita 14 enero 2014

La ubicación del lugar nos ayudo a que pudieramos visitar todos los lugares más interesantes de Granada. Pero no sólo eso, el trato del personal fue excelente y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos y recomendarnos los mejores sitios y la forma de llegar a ellos.
El hotel es pequeño, pero muy acogedor. Lo suficiente para que nosotros y nuestras hijas no sintieramos bien hospedados en esta bella ciudad. Lo recomendaría 100 por ciento a cualquiera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas, pero si a lo que vas a Granada es a conocer la ciudad, pues el hotel...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PuertadeLasGranadas, Gerente en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimados clientes,

Nos alegra saber que su estancia y la de sus hijas fue satisfactoria, y que pudieran disfrutar y visitar nuestra ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción y del trato que recibieron por su parte. . Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelva a alojar con nosotros cuando vuelva a Granada

Saludos Cordiales y hasta la próxima.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Puerta de Las Granadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°16 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 32 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra