“Nada especial”

Puerta de Las Granadas
Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Granada
“Nada especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

La ubicación del hotel es buenísima: en la cuesta que sube a la Alhambra y al lado de todos los lugares interesantes como la catedral o el Albaycin. El parking son 12 E al día y está a 5 min del hotel. Es imposible aparcar por esa zona.

Las habitaciones son de pin y pon. Enanísimas. Idem el baño. Personalmente el tamaño me es bastante indiferente, pero lo peor son las camas. El colchón es viejo e incomodísimo y las almohadas aún más.

Tres estrellas son muchas para este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor . Sentimos que nuestro Hotel no haya satisfecho sus expectativas de viaje y agradecemos sus comentarios.

En cuanto al tamaño de nuestras habitaciones, nos gustaría informarle que nuestro Hotel es un edificio del siglo XIX, situado en una zona muy protegida de la ciudad (cerca de la Alhambra). Al restaurarlo, tuvimos que respetar las áreas y dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones y las instalaciones a la normativa del Ayuntamiento.

Con respecto a los colchones nos gustaría informarle que disponemos de unos cubre colchones para hacerlos más cómodos y blandos, ya que no todos los clientes están acostumbrados a la dureza de los mismos. El el equipo de Recepción y se los hubiésemos proporcionado sin problema, al igual que con nuevas almohadas.

Saludos cordiales

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es muy acogedor, con todo lo que necesitas en un hotel. La ubicación es perfecta. Nos sentimos muy bien acogidos. El personal muy muy amable. No dudan en facilitarte todo lo que necesites. Si hay un pero, sería el tamaño de las habitaciones, pero ya lo sabíamos y no nos importó, ya que era perfecta, acogedora, silenciosa y con vistas al patio interior que es muy bonito. Además, lo que busco en un hotel es sentirme libre como en mi casa, y así fue. Para estar en Granada, la habitación es para descansar a gusto después de patear todo el día, y lo que es a gusto a gusto, se descansa. Perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014
PuertadeLasGranadas, Gerente en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración y descripción de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, y que se llevan un bonito recuerdo de nuestra ciudad y de su estancia.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción, las habitaciones y nuestro patio.. Nos encanta saber que la atención fue de su agrado y que todo fuera perfecto para Ustedes. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelvan a alojar con nosotros cuando vuelvan a Granada

Saludos Cordiales y hasta la próxima.
Sant Feliu de Guixols, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicación es perfecta ya que esta en la cuesta de subida a la alhambra, el personal es súper amable y tienen un patio muy chulo donde puedes tomar infusiones a cualquier hora. La habitación esta bien, el baño es pequeñito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad, que la ubicación de nuestro Hotel les haya parecido idónea y que pudieran disfrutar igualmente de las instalaciones del mismo, especialmente de nuestro patio, que en esta época está precioso.

Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perfectamente situado en pleno centro de Granada, aunque el precio es caro para lo que es. Pagas realmente por la ubicacion. Las habitaciones son pequeñas , el baño es minimo, esta todo pensado para los habitantes de Lilliput.
Hay que decir que la atencion de la chica de recepcion fue muy buena, indicandonos en todo momento sitios para tapear.
Puedes acceder con coche al hotel para descargar las maletas. El parking esta a 500 metros y tiene un acuerdo con el hotel por lo que sale por dia a 12 euros.
Hotel recomendable si lo que prima es la ubicacion.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimados clientes,

Sentimos que nuestro Hotel no haya cumplido las expectativas de viaje que tenían, y agradecemos su opinión en TripAdvisor. Esperamos que por nuestra localización, pudieran disfrutar de nuestra ciudad y de los sitios y monumentos más cercanos,

Les agradecemos su opinión sobre nuestro personal de recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Saludos cordiales-
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

el hotel está situado en un sitio inmejorable, aunque es un hotel bastante pequeñito está lleno de encanto, su terraza, el pequeño mirador, y las habitaciones. Pero lo mejor de todo es su atención al cliente, las chicas de recepción se interesaban por nuestras rutas y nos asesoraban sobre actividades y visitas.
Nos hizo sentir como en casa, gracias!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión y por la valoración de nuestro Hotel en TripAdvisor. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, que pudieran disfrutar de nuestro patio, de las vistas de nuestro mirador y sobre todo del encanto de nuestro pequeño Hotel-

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción. Nos alegramos de que la atención fuera de su agrado. Trabajamos diariamente para que, como Ustedes han dicho, nuestros clientes se sientan "como en casa".

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Abadia Hotel Granada

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Establecimiento: Puerta de Las Granadas
Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°16 de hoteles románticos en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 109 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra