Puerta de Las Granadas
Melia Granada(Granada)
99 US$
94 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Official website
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Official Site
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
63 US$
  • Piscina
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
67 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
  • Servicio de habitaciones
1.059 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Desde que entras tienes un servicio en recepcion muy bueno, toda la gente de recepcion muy amable, te resuelven todas las dudas y te ayudan en todo lo que pueden. La situacion es buenisima, a las faldas de la Alhambra, despues de darte una buena paliza visitandola puedes pasar por tu habitacion y descansar un rato antes de ir por unas tapas o a tomarte un té al Albaicin.
De verdad muchas gracias al equipo del hotel por lo bien que nos han hecho estar en esa ciudad tan maravillosa y darnos tan buenos consejos para aprobecharla al maximo y llevarnos grandes recuerdos.

• Se alojó en mayo de 2014
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, por la valoración de nuestro Hotel y por sus agradables palabras..

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad, que fueron bien atendidos y que pudieran sacar el máximo partido de su estancia en Granada,
Les agradecemos igualmente, sus comentarios sobre nuestro equipo de Recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible y al leer sus palabras nos damos cuenta que estamos en el buen camino, así que seguiremos trabajando en ello.

Será un placer para nosotros, que se vuelvan a alojar en nuestro Hotel si vuelven a Granada.

Un saludo

Opinión escrita 25 de abril de 2014

La ubicación del hotel es buenísima: en la cuesta que sube a la Alhambra y al lado de todos los lugares interesantes como la catedral o el Albaycin. El parking son 12 E al día y está a 5 min del hotel. Es imposible aparcar por esa zona.

Las habitaciones son de pin y pon. Enanísimas. Idem el baño. Personalmente el tamaño me es bastante indiferente, pero lo peor son las camas. El colchón es viejo e incomodísimo y las almohadas aún más.

Tres estrellas son muchas para este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor . Sentimos que nuestro Hotel no haya satisfecho sus expectativas de viaje y agradecemos sus comentarios.

En cuanto al tamaño de nuestras habitaciones, nos gustaría informarle que nuestro Hotel es un edificio del siglo XIX, situado en una zona muy protegida de la ciudad (cerca de la Alhambra). Al restaurarlo, tuvimos que respetar las áreas y dimensiones originales y adaptar nuestras habitaciones y las instalaciones a la normativa del Ayuntamiento.

Con respecto a los colchones nos gustaría informarle que disponemos de unos cubre colchones para hacerlos más cómodos y blandos, ya que no todos los clientes están acostumbrados a la dureza de los mismos. El el equipo de Recepción y se los hubiésemos proporcionado sin problema, al igual que con nuevas almohadas.

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de abril de 2014

El hotel es muy acogedor, con todo lo que necesitas en un hotel. La ubicación es perfecta. Nos sentimos muy bien acogidos. El personal muy muy amable. No dudan en facilitarte todo lo que necesites. Si hay un pero, sería el tamaño de las habitaciones, pero ya lo sabíamos y no nos importó, ya que era perfecta, acogedora, silenciosa y con vistas al patio interior que es muy bonito. Además, lo que busco en un hotel es sentirme libre como en mi casa, y así fue. Para estar en Granada, la habitación es para descansar a gusto después de patear todo el día, y lo que es a gusto a gusto, se descansa. Perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014
PuertadeLasGranadas, Gerente en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración y descripción de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, y que se llevan un bonito recuerdo de nuestra ciudad y de su estancia.

Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo de Recepción, las habitaciones y nuestro patio.. Nos encanta saber que la atención fue de su agrado y que todo fuera perfecto para Ustedes. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Estaremos encantados de que se vuelvan a alojar con nosotros cuando vuelvan a Granada

Saludos Cordiales y hasta la próxima.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

La ubicación es perfecta ya que esta en la cuesta de subida a la alhambra, el personal es súper amable y tienen un patio muy chulo donde puedes tomar infusiones a cualquier hora. La habitación esta bien, el baño es pequeñito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor y por la valoración de nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ciudad, que la ubicación de nuestro Hotel les haya parecido idónea y que pudieran disfrutar igualmente de las instalaciones del mismo, especialmente de nuestro patio, que en esta época está precioso.

Un saludo

Opinión escrita 18 de abril de 2014

El hotel esta perfectamente situado en pleno centro de Granada, aunque el precio es caro para lo que es. Pagas realmente por la ubicacion. Las habitaciones son pequeñas , el baño es minimo, esta todo pensado para los habitantes de Lilliput.
Hay que decir que la atencion de la chica de recepcion fue muy buena, indicandonos en todo momento sitios para tapear.
Puedes acceder con coche al hotel para descargar las maletas. El parking esta a 500 metros y tiene un acuerdo con el hotel por lo que sale por dia a 12 euros.
Hotel recomendable si lo que prima es la ubicacion.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PuertadeLasGranadas, Propietario en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimados clientes,

Sentimos que nuestro Hotel no haya cumplido las expectativas de viaje que tenían, y agradecemos su opinión en TripAdvisor. Esperamos que por nuestra localización, pudieran disfrutar de nuestra ciudad y de los sitios y monumentos más cercanos,

Les agradecemos su opinión sobre nuestro personal de recepción. Trabajamos diariamente para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Saludos cordiales-