“Granada es hermosa, y este hotel hace honor a dicha ciudad.”
Opinión sobre Puerta de Las Granadas

Puerta de Las Granadas
Ocupa el puesto n.º14 de 122 hoteles en Granada
Haedo
“Granada es hermosa, y este hotel hace honor a dicha ciudad.”
Opinión escrita el 27 marzo 2010

Desde la atención recibida cuando contacté a este hotel vía mail a la atención ofrecida personalmente, todo fue magnífico. Respondían a mis preguntas al instante, reservé una habitación matrimonial de las más económicas, pero les pedí que por favor me dieran de las que tienen vista exterior y me aseguraron que me ofrecerían la mejor que tuviesen. Cuando llegamos con mi marido nos dijeron que como tenían desocupada la habitación superior, con vista a la Alhambra nos la ofrecían, al mismo precio de la que había reservado. Desde nuestro cuarto teníamos dos ventanas: una con vista a la Catedral, y la otra directa a la Torre de la Vela: era un sueño tener la Alhambra frente a nosotros como un preludio de lo que nos esperaba al día siguiente! Cierto que el baño es muy pequeño, pero uno se ducha con vista a la ciudad. Además ofrecen un sector con computadora, y fuera del horario de desayuno (que no habíamos contratado ya que era mucho más económico, como siempre, tomar algo por la ciudad) teníamos a disposición facilidades para tomar algo caliente.
La ubicación del hotel inmejorable: a 100 metros de la plaza, y en la calle de subida a la Alhambra

• Se alojó en abril de 2009, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
malaga
Opinión escrita el 6 marzo 2010

El responsable del hotel y reservas es un impresentable; realizamos una reserva a las 23h para el día siguiente, que cancelamos a las10h por fuerza mayor, y no devuelven el importe por ser necesario un preaviso de 3 días!!!! es un atraco!! en estos casos es donde se ve si un hotel tiene un buen gestor o no, lo digo porque llevo muchos años trabajando en hostelería.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
HPG080404, Director General en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Lamentamos la no aceptación de nuestra política de cancelación cuando la misma se le había comunicado y aceptado en el momento de hacer la reserva.
Resumiendo los hechos como sigue:
El viernes el cliente realiza la reserva para el sábado comunicándole el
Hotel la política de cancelación y la imposibilidad de cancelar sin gastos.
El sábado fecha de entrada de la reserva el cliente llama a lHhotel, y aduciendo fuerza mayor solicita la cancelación de la reserva, comunicándole y reiterándole el Hotel la imposibilidad de cancelación de la reserva sin gastos.

El mismo sábado el cliente, se presenta en el hotel y hace uso de su reserva.

No entendemos que se quiera incumplir y rescindir unilateralmente la compra en firme de la reserva, habiendo aceptado la política de cancelación de reserva no cancelable.
Así mismo, no entendemos la causa de fuerza mayor alegada, porque reiterada la cancelación con gastos, el cliente hizo uso de su reserva y se alojó en el Hotel.

En resumen y por todo ello no entendendemos que se pueda criticar la política de cancelación que ha sido aceptada con anterioridad, queriendo cancelar el mismo día de entrada aduciendo fuerza mayor, inexistente, por presentacion y alojamiento del cliente en el hotel.
Murcia
Opinión escrita el 5 febrero 2010

Soy Salvador Hernández y estuve hace poco en Granada. Como viajaba con mi perro Troy, en principio opté por un hotel que admitiera mascotas sin muchas esperanzas de que fuera a salir especialmente contento. Sin embargo me sorprendió muy favorablemente en primer lugar la ubicación que es inmejorable en pleno centro. La habitación no era muy amplia pero estaba muy limpia y el mobiliario es nuevo, además siendo interior da a un patio estilo granadino muy acogedor y agradable. Por si fuera poco el trato del personal, tanto en recepción como el de limpieza fue más que agradable, respondiendo con gran amabilidad a todas mis dudas. Además el precio estaba realmente bien, al contratarlo por internet. En definitiva, si vuelvo a Granada, aunque sea sin Troy, volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Perillo, España
Opinión escrita el 14 octubre 2009

el hotel está muy bien ubicado en el centro de granada , muy cerca de la alhambra. el personal es muy atento y servicial. el precio es bueno (por internet) pero la habitación (en la que nosotros nos alojamos) dejaba mucho que desear, pequeña, sin ventana con dos camas gemelas, pero no quiero hablar mal del hotel, porque la atención recibida fue muy agradable. el acceso conche es caotico, y para dejar despues el vehículo tienen concertado un parking que está muy lejos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 6 febrero 2007

Reservé habitación en este hotel por algunas buenas críticas que encontré en varias páginas de internet, pero mi experiencia fue pésima. La habitación era mínima, no daba medidas ni para una individual de hostal. Solo deciros que no tenia ni armario, sino un colgador portatil de los del IKEA en el único hueco libre que habia en la habitación. La ventana de la habitación era superpequeña y daba a un corredor que accedia al patio, pero no tenia ventilación directa.
Quizás fue mala suerte, pero no puedo contaros otra cosa sobre este hotel.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Abadia Hotel Granada

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Establecimiento: Puerta de Las Granadas
Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°16 de hoteles románticos en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra