“Perfecta ubicación para conocer Granada y excelente información turística”
Opinión sobre Puerta de Las Granadas

Puerta de Las Granadas
Ocupa el puesto n.º16 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 2 octubre 2010

La ubicación del hotel es genial, a un paso del centro, del Casco Histórico, de la zona comercial y de tapas y a un paseo de la Alhambra (eso sí, cuesta arriba). Está a 200 metros de la puerta que da acceso al recinto, aunque luego hay que andar otros 800 metros aprox. Nos hemos alojado en la habitación Twin Gomerez y es normalita, un poco pequeña, pero hay que tener en cuenta que está en un edificio antiguo. Pagamos 20 euros más por las dos noches en esa habitación ya que tiene un balconcito a la cuesta que lleva a la Alhambra. El hotel tiene wifi gratis en todas las habitaciones, además de un ordenador en una salita. Dan café y té gratis y ofertan desayunos, aunque nosotros preferimos ir por el centro. Lo mejor, además de la ubicación, es la información turística que nos dio una de las encargadas del hotel. Sólo con el plano que nos dio y las indicaciones nos movimos por toda la ciudad sin tener que ir a la oficina de turismo. Genial la información y ella, simpatiquísima. Además, nos gestionaron la compra de las entradas para la Alhambra desde antes incluso de viajar porque los hoteles tienen más fácilidades para ello (sólo cuesta un euro más por la gestión). Aparcar en la zona es imposible, más que nada porque ni siquiera se puede acceder con el coche particular hasta allí, por lo que decidimos hacer caso de sus recomendaciones y dejar el coche en un parking lejano y coger taxi. Entre las dos cosas sale unos 20 euros (el hotel tiene un convenio con el parking), que es lo que cuesta cualquier aparcamiento. Lo único malo es el ruido de la calle (hay cerca un pub), que nos molestó una noche (de viernes a sábado, la otra no) y que las paredes son de papel (el de la habitación de al lado se duchó a las mil y parecía que estaba en nuestra habitación). Pero son nimiedades comparado con lo demás. Perfecto para conocer la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Opinión escrita 27 marzo 2010

Desde la atención recibida cuando contacté a este hotel vía mail a la atención ofrecida personalmente, todo fue magnífico. Respondían a mis preguntas al instante, reservé una habitación matrimonial de las más económicas, pero les pedí que por favor me dieran de las que tienen vista exterior y me aseguraron que me ofrecerían la mejor que tuviesen. Cuando llegamos con mi marido nos dijeron que como tenían desocupada la habitación superior, con vista a la Alhambra nos la ofrecían, al mismo precio de la que había reservado. Desde nuestro cuarto teníamos dos ventanas: una con vista a la Catedral, y la otra directa a la Torre de la Vela: era un sueño tener la Alhambra frente a nosotros como un preludio de lo que nos esperaba al día siguiente! Cierto que el baño es muy pequeño, pero uno se ducha con vista a la ciudad. Además ofrecen un sector con computadora, y fuera del horario de desayuno (que no habíamos contratado ya que era mucho más económico, como siempre, tomar algo por la ciudad) teníamos a disposición facilidades para tomar algo caliente.
La ubicación del hotel inmejorable: a 100 metros de la plaza, y en la calle de subida a la Alhambra

• Se alojó en abril de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 marzo 2010

El responsable del hotel y reservas es un impresentable; realizamos una reserva a las 23h para el día siguiente, que cancelamos a las10h por fuerza mayor, y no devuelven el importe por ser necesario un preaviso de 3 días!!!! es un atraco!! en estos casos es donde se ve si un hotel tiene un buen gestor o no, lo digo porque llevo muchos años trabajando en hostelería.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
HPG080404, Director General en Puerta de Las Granadas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2011

Lamentamos la no aceptación de nuestra política de cancelación cuando la misma se le había comunicado y aceptado en el momento de hacer la reserva.
Resumiendo los hechos como sigue:
El viernes el cliente realiza la reserva para el sábado comunicándole el
Hotel la política de cancelación y la imposibilidad de cancelar sin gastos.
El sábado fecha de entrada de la reserva el cliente llama a lHhotel, y aduciendo fuerza mayor solicita la cancelación de la reserva, comunicándole y reiterándole el Hotel la imposibilidad de cancelación de la reserva sin gastos.

El mismo sábado el cliente, se presenta en el hotel y hace uso de su reserva.

No entendemos que se quiera incumplir y rescindir unilateralmente la compra en firme de la reserva, habiendo aceptado la política de cancelación de reserva no cancelable.
Así mismo, no entendemos la causa de fuerza mayor alegada, porque reiterada la cancelación con gastos, el cliente hizo uso de su reserva y se alojó en el Hotel.

En resumen y por todo ello no entendendemos que se pueda criticar la política de cancelación que ha sido aceptada con anterioridad, queriendo cancelar el mismo día de entrada aduciendo fuerza mayor, inexistente, por presentacion y alojamiento del cliente en el hotel.

Opinión escrita 5 febrero 2010

Soy Salvador Hernández y estuve hace poco en Granada. Como viajaba con mi perro Troy, en principio opté por un hotel que admitiera mascotas sin muchas esperanzas de que fuera a salir especialmente contento. Sin embargo me sorprendió muy favorablemente en primer lugar la ubicación que es inmejorable en pleno centro. La habitación no era muy amplia pero estaba muy limpia y el mobiliario es nuevo, además siendo interior da a un patio estilo granadino muy acogedor y agradable. Por si fuera poco el trato del personal, tanto en recepción como el de limpieza fue más que agradable, respondiendo con gran amabilidad a todas mis dudas. Además el precio estaba realmente bien, al contratarlo por internet. En definitiva, si vuelvo a Granada, aunque sea sin Troy, volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2009

el hotel está muy bien ubicado en el centro de granada , muy cerca de la alhambra. el personal es muy atento y servicial. el precio es bueno (por internet) pero la habitación (en la que nosotros nos alojamos) dejaba mucho que desear, pequeña, sin ventana con dos camas gemelas, pero no quiero hablar mal del hotel, porque la atención recibida fue muy agradable. el acceso conche es caotico, y para dejar despues el vehículo tienen concertado un parking que está muy lejos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Puerta de Las Granadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Las Granadas

Dirección: Cuesta de Gomerez, 14, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°16 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 36 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Las Granadas 1*
Encantador y pequeño "Típico" hotel de 14 habitaciones ubicado en un edificio catalogado del siglo XIX y totalmente rehabilitado para su uso hotelero en el año 2004. Conservando los valores arquitectónicos de su pasado, el Hotel ha sido dotado con un carácter moderno y funcional acorde con la época actual.Magníficamente situado, en la calle Cuesta Gomérez, junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede a la Alhambra, el Hotel constituye el centro del triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.Con el máximo confort, el Hotel permite al viajero residir en pleno casco histórico de Granada y desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a las zonas más tradicionales y actuales de la ciudad. Todo lo que quiera conocer de Granada a un paso: la Alhambra, la Catedral, el Albayzín, los Museos, los Festivales, los Restaurantes, las “tapas”... en definitiva disfrutar de la ciudad y de sus encantos, descansando en nuestro céntrico Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Las Granadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Las Granadas En Granada
Hotel Cerca Alhambra