“excelente ambiente , amenizado por buen flamenco y estupenda atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Parrala Paella Resto Bar & Live Music

La Parrala Paella Resto Bar & Live Music
C/Tendillas de Santa Paula 6 | 18001, Granada, 18001 Granada, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 1.284 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente ambiente , amenizado por buen flamenco y estupenda atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

una noche de lluvia entramos casi por casualidad y nos soprendio la buena atencion de los chicos de la parrala ,luego pedimos un vino de la casa muy rico y disfrutamos de musica flamenca de un guitarrista local.
recomendable al 100%

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cita obligada al pasar por granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Impecable atención y servicio, que hizo que nuestra experiencia sea excelente. Los productos muy frescos y sabrosos. La decoración del bar muy acogedora y la guitarra flamenca de fondo superaron nuestras espectativas. Un sitio al que sin duda volvería.

• Visitado el febrero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor tapeo de Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos 2 veces: tomando vinos (y sus tapas, claro) y cenando.
Los vinos fueron excelentes. Nos pusieron de tapas el mejor salmorejo que he probado y unas cremas (de cebolla y guisante) deliciosas. La cena, al mismo nivel (no podemos opinar de la paella porque no la probamos).
Además, nos trataron como si fuésemos de su familia. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen servicio, muy buena comida y muy buena música en vivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena comida, producto fresco y de calidad, comimos una muy buena paella, insuperable. El servicio muy atento y agradable, así da gusto comer en los sitios. Me encanto el guitarrista, muy bueno y de precio está muy bien. Sin lugar a dudas volveremos a repetir!!!!!

• Visitado el enero de 2014
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Paella insípida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

No entiendo los comentarios tan favorables de este restaurante.Ya nos extraño que un sábado por la noche el restaurante estuviese medio vacío y que todos los comensales que había fuesen turistas, ya nos dio mal rollo.
Pedimos una paella, supuestamente su especialidad, según la carta con productos frescos....de eso nada, productos congelados y la verdad es que la paella no sabia a nada.
Una gran decepción, y sigo sin entender como La Parrala puede ser el cuarto restaurante recomendado en tripadvisor.

Visitado el enero de 2014
Carolina C, Director General en La Parrala Paella Resto Bar & Live Music, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Gracias por su visita en primer lugar, pero me parece que se equivoca. Todos nuestros productos son frescos, elaboramos a diaria nuestros caldos para que las paellas tengan el mejor sabor. siento mucho que no se sepa apreciar nuestro esfuerzo y le invito a volver y saborear nuestras comidas.
Saludos
La Parrala