“Genial”

Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

Fuimos un día entre semana y por casualidad, Un restaurante completo en todos los sentidos comida fabulosa(los pates increíbles),trato inmejorable y encima música en directo super bonita el guitarrista me encantó como tocaba.... Un sitio para visitar si o si....

Opinión escrita 8 febrero 2014

una noche de lluvia entramos casi por casualidad y nos soprendio la buena atencion de los chicos de la parrala ,luego pedimos un vino de la casa muy rico y disfrutamos de musica flamenca de un guitarrista local.
recomendable al 100%

Opinión escrita 7 febrero 2014

Impecable atención y servicio, que hizo que nuestra experiencia sea excelente. Los productos muy frescos y sabrosos. La decoración del bar muy acogedora y la guitarra flamenca de fondo superaron nuestras espectativas. Un sitio al que sin duda volvería.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos 2 veces: tomando vinos (y sus tapas, claro) y cenando.
Los vinos fueron excelentes. Nos pusieron de tapas el mejor salmorejo que he probado y unas cremas (de cebolla y guisante) deliciosas. La cena, al mismo nivel (no podemos opinar de la paella porque no la probamos).
Además, nos trataron como si fuésemos de su familia. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Muy buena comida, producto fresco y de calidad, comimos una muy buena paella, insuperable. El servicio muy atento y agradable, así da gusto comer en los sitios. Me encanto el guitarrista, muy bueno y de precio está muy bien. Sin lugar a dudas volveremos a repetir!!!!!