“Regreso de nuevo al restaurante y sin decepción!!!!!!”

La Parrala Paella Resto Bar
En el puesto nº 44 de 1.492 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Regreso de nuevo al restaurante y sin decepción!!!!!!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Después de la primera visita a la Parrala he regresado en compañía de unos amigos y mis sensaciones siguen siendo muy positivas sobre el servicio y la calidad de los productos que ofrecen en este restaurante, se nota que siguen haciendo muy bien las cosas. De entrantes comimos unos deliciosos patés caseros y unos quesos de la zona que estaban deliciosos!!!!!. Y degustamos una delíciosa paella de marisco, si son a mantes del marisco no duden en probarla es un manjar para el paladar y todo acompañado de un magnífico vino y un excelente guitarrista que envolvío de mágia y flamencura el ambiente!!!!! Sin duda volveré a repetir con más frecuencia!!!!!!!

• Visitado el mayo de 2014

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Salmorejo de escándalo”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un trato muy grato, buen ambiente. Nos ha encantado la comida, el salmorejo es el mejor que he probado nunca y la fideuá excelente. Muy recomendable

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Congelado ”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No nos gusto la comida el pescado de la fideua congelado y muy grasienta además el local no tiene ventanas estas encajonado

Carolina C, Gerente en La Parrala Paella Resto Bar, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente

En primer aclarar que nuestro producto es fresco, la paella la hacemos fresca y en el momento para todos y cada uno de nuestros clientes, es por eso nuestro exito.

Tambien le invitamos a hacer una paella con nosotros, donde podra ver la calidad de todos nuestro productos.

Atentamnete

La Parrala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupenda paella”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos la paella mixta por recomendación de la camarera y estaba muy buena. Nos sacaron unas aceitunas y salmorejo mientras hacían la paella (25 min). Lo recomendamos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio hablan de todos los idiomas y se como lo máximo en especial los quesos, el jamón las ensaladas la paella y que delicia de postres!!!