“La mejor paella de toda Granada”

La Parrala Paella Resto Bar
En el puesto nº 79 de 1.535 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 $ - 32 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2014

He comido paella en muchos sitios de esta ciudad y puedo decir que aquí hacen la mejor de todas. La calidad del servicio es máxima y la relación precio-calidad excelente. Además tienen música en vivo. Lo recomiendo al 100%!!!

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El local no está mal y la situación en pleno centro de Granada es buena pero en cuanto a la comida deja mucho que desear.
Íbamos pensando en comer un buen arroz, animados por los comentarios de Tripadvisor, pero fue bastante decepcionante. Es el típico sitio de arroz y paella para "guiris". Sí tenéis claro lo que es una buena paella en la costa o el típico " arroz de madre" de domingo este no es vuestro restaurante.
Nos sentamos en la barra a esperar mesa y nos pusieron de tapa fidegua que estaba algo grasienta y ya en la mesa pedimos una paella de marisco para 4 que resulto más bien paella vegetal.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Después de la primera visita a la Parrala he regresado en compañía de unos amigos y mis sensaciones siguen siendo muy positivas sobre el servicio y la calidad de los productos que ofrecen en este restaurante, se nota que siguen haciendo muy bien las cosas. De entrantes comimos unos deliciosos patés caseros y unos quesos de la zona que estaban deliciosos!!!!!. Y degustamos una delíciosa paella de marisco, si son a mantes del marisco no duden en probarla es un manjar para el paladar y todo acompañado de un magnífico vino y un excelente guitarrista que envolvío de mágia y flamencura el ambiente!!!!! Sin duda volveré a repetir con más frecuencia!!!!!!!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Un trato muy grato, buen ambiente. Nos ha encantado la comida, el salmorejo es el mejor que he probado nunca y la fideuá excelente. Muy recomendable

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No nos gusto la comida el pescado de la fideua congelado y muy grasienta además el local no tiene ventanas estas encajonado

Carolina C, Gerente en La Parrala Paella Resto Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente

En primer aclarar que nuestro producto es fresco, la paella la hacemos fresca y en el momento para todos y cada uno de nuestros clientes, es por eso nuestro exito.

Tambien le invitamos a hacer una paella con nosotros, donde podra ver la calidad de todos nuestro productos.

Atentamnete

La Parrala