“más o menos”
Opinión sobre Hostal La Ninfa

Hostal La Ninfa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hostal La Ninfa
Ocupa el puesto n.º93 de 122 hoteles en Granada
Murcia
“más o menos”
Opinión escrita el 13 enero 2012

La ubicación es perfecta, céntrico y tranquilo, si no vas en las Cruces. Hay que especificar si quieres una habitación triple cuantas camas hay en la habitación y las dimensiones. Nosotras fuimos tres y en la habitación había sólo dos camas que nos dijeron de matrimonio pero resultaron de menos. La verdad que no dijimos nada porque no había más espacio para cama supletoria y era sólo una noche. Para compensar la habitación tenía dos baños pequeños. Parece que unieron dos habitaciones mini-individuales. La limpieza bastante bien.
El personal adecuado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Muy lindo el lugar
Linda ubicacion muy lindo para pasar la semana nos trataron muy bien esperamos ir de vuelta cuando volvamos a la zona

• Se alojó en abril de 2011
Caerphilly, Reino Unido
Opinión escrita el 6 febrero 2011

La verdad es que alucino un poco leyendo algunas críticas. Supongo que será debido a que la valoración es algo muy subjetivo.
Estudié en Granada y viví varios años junto a este hostal. El sitio es muy bueno, y por fuera es original, alegre y bonito. Mi sorpresa fue cuando al entrar vi aquello, tan cargado y polvoriento. La habitación tenía un termo eléctrico con mínima capacidad. Imposible ducharse dos personas siu no dejas una horita entre medio. Como te encantes te quedas sin agua caliente. El termo está metido a lo chapucero en el baño porque no cabía.
La habitación estaba muy fría, polvorienta, las camas muy viejas, de estas que hacen un ruido que te despiertas si te giras a mitad de noche. Las sábanas viejas, desagradable en conjunto. Los cerramientos podridos. Un antro.
Imposible aparcar.
Y, ya de paso, decir que si buscas un poco de calidad en las tapas, y no cantidad de patatas prefritas de estas que ni Dios sabe de dónde han salido, salsas de bote, fritura mostosa, etcétera, no vayáis a los bares del Príncipe. Para mi, puede salvarse la Opípara y el que está en la esquina contraria al hostal, que no recuerdo el nombre. Los demás, basura.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

GZ
Opinión escrita el 20 abril 2010

He estado ya dos veces en este hostal granadino, lo cual quiere decir que me ha gustado, pero también os digo que sabiendo lo que coger allí.
En cuanto a ubicación es inmejorable. Está en campo del príncipe, en el barrio del relaejo, a 5 minutos caminando de plaza nueva (el centro de Granada) y a una patada de todo.
El edificio está muy bien, es original por lo menos y muy andaluz.
Hay que reconocer que para ser un hostal los precios pueden sorprender, barato no es, y conozco hoteles en otras ciudades de 3 y 4 estrellas con precioso similares, pero´también los conozco con estrellas que no le llegan a la ninfa ni a la suela de los zapatos.

La habitación no es de lujo pero está bien y es curiosa. Con decoración andaluza, madera, paredes blancas y detalles en azulejo.

Yo recomiendo si vais dos que pidais la habitación doble con 2 baños, es una maravilla. Nosotros la cogimos las dos veces y tener 2 baños (que son pequeños pero están bien) te soluciona mucho en vacaciones.

Esta habitación cuesta 70 euros, es cara para un hostal normal pero "mono" pero si cuentas que dormimos 3 allí pues no nos salió nada mal de precio la noche.

Además campo del principe es muy tranquilo y con buenos bares de tapas y comidas típicas.

Vamos, que no deja de ser un hostal que cuela por pequeño hotel, con una decoración bonita y nada tétrica ( como mas de un hostal), entrañable, con servicios y a un precio que aunque parezca caro al principio mirando otras cosas y los precios de Granada pues compensa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 octubre 2009

El hostal es bonito y tiene su encanto. aunque las habitaciones son muy pequeñitas, es un lugar bastante limpio y tiene una buena ubicación el gran problema es encontrar un parking cerca. Cerca hay una zona con bares y buen ambiente. El servicio fue normal nada especial

• Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Molinos
N.° 67 de 122 en Granada