Occidental Granada
196 US$
160 US$
Melia.com
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
73 US$
61 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
60 US$
82 US$
71 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
169 US$
Official website
707 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Nos alojamos tres noches en el hotel y la verdad es que salimos muy contentos. Está todo perfecto con arreglo a su categoría y muy bien situado a pocos metros de la zona comercial de Granada.
El baño es estupendo y el desayuno buffet también.Un buen sitio donde alojarse en Granada, sin dejarse mucho dinero en comparación con otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que dan al patio interior, pues las de la calle son más ruidosas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

La habitación que nos dieron tenía desperfectos tales como agujeros en la pared, no funcionaba el infrarrojo del aseo, no nos dieron suficientes toallas y alguna q nos dieron estaba rota. No dejan reservar plaza de aparcamiento a sí que atención en temporada alta. El desayuno buffet de calidad mediocre. Destacable del hotel la amabilidad del personal y la cercanía al centro.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Odio los hoteles con moqueta en el suelo, y este tiene parqué, lo que es de agradecer.
El Melía Granada de C/Angel Ganivet, tiene moqueta y el aire se hace irrespirable.
En general esta bien, tiene parking propio ( no puedes reservar plaza ) la ubicación es buena, dado que andando 15 minutos estas en el centro y te distraes por el camino con los escaparates de las tiendas. Justo al salir a la izquierda tienes alguna terraza y en la calle de detrás otra muy reconocida.
Lo que no me llega a convencer es la falta de mantenimiento de los baños, no tener wifi en la habitación. Y que no te reserven una plaza de garaje a la medida del vehículo que lleves, si de todas formas has dado tu tarjeta para la reserva, NO lo entiendo. En este viaje fuimos con un MB S-320 y las plazas grandes estaban ocupadas por vehículos de mucho menor tamaño. Tienen que hacérselo ver este tema, y facilitarnos a todos y a cada uno este asunto en función del vehículo en que te desplaces en ese viaje.
El personal en todo momento fue muy amable y en este caso no hacen gala de la fama de "mala [--]" que tienen.
Se trata en definitiva de otra alternativa mas en Granada. Hay hoteles muy buenos en al zona y de mas y mejor calidad, al mismo precio.
Si lo veis conveniente, pido voto como útil. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo dentro de la posibilidad que se tenga, coger habitación cara a la calle, pero en planta superior a la segunda. Mas abajo los ruidos de vehículos, autocares, etc se perciben bastante mas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2013

Nuestra habitacion era limpia,cómoda y sin ruidos, como defecto no tener wifi en la habitacion y algun defecto en el aseo ( tapa del inodoro deteriorada), frigorifico enfriaba poco, el resto bien.
Personal amable y atento
Desayuno , aceptable
Apacamiento, no muy caro y comodo
Wifi en recepcion
Ubicación, relativamente buena

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Es un hotel que está bien situado, en esa calle por las noches suele haber bastante ambiente de terrazas para degustar las famosas tapas de Granada. Al centro puedes tener unos 15 min andando.

El hotel se ve muy amplio y muy limpio, al igual que la habitación donde estuvimos.

El personal fue muy amable y los problemas que tuvimos, no relacionados con el hotel, nos los resolvieron bastante bien.

Las únicas pegas fueron que la ventana de la habitación no cerraba bien y que en Granada es casi imposible aparcar en la calle, por lo que los hoteles se aprovechan y cobran "bastante" por aparcar el coche en su garaje, pero bueno, es lo que hay.

También comentar que conseguimos el hotel a través de una oferta y nos salió bastante bien de precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja