Occidental Granada
172 US$
  • Desayuno incluido
138 US$
  • Wifi gratuito
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Melia.com
115 US$
98 US$
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
123 US$
102 US$
  • Restaurante
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
682 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Me ha encantado, todo genial: trato, comida, habitaciones, servicio. Fui con mi pareja a finales de verano entre agosto y septiembre y luego repetimos en invierno, a primeros de diciembre. No tengo ni una sola queja. Relación calidad-precio perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hotel situado lejos del centro, habitaciones amplias pero oscuras y daban a patio interior, la atencion del personal buena, limpieza la justa, no había ruido de coches, pero el hotel estaba lleno y había mucho trasiego por los pasillos. El desayuno deficiente, mesas muy grandes a compartir con muchos comensales. Las cuatro estrellas que posee no son acordes con los servicios que tiene. No lo recomiendo, aunque mi estancia allí fué por motivos de trabajo, podía haber sido más agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos alojamos tres noches en el hotel y la verdad es que salimos muy contentos. Está todo perfecto con arreglo a su categoría y muy bien situado a pocos metros de la zona comercial de Granada.
El baño es estupendo y el desayuno buffet también.Un buen sitio donde alojarse en Granada, sin dejarse mucho dinero en comparación con otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que dan al patio interior, pues las de la calle son más ruidosas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2013

La habitación que nos dieron tenía desperfectos tales como agujeros en la pared, no funcionaba el infrarrojo del aseo, no nos dieron suficientes toallas y alguna q nos dieron estaba rota. No dejan reservar plaza de aparcamiento a sí que atención en temporada alta. El desayuno buffet de calidad mediocre. Destacable del hotel la amabilidad del personal y la cercanía al centro.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 junio 2013

Odio los hoteles con moqueta en el suelo, y este tiene parqué, lo que es de agradecer.
El Melía Granada de C/Angel Ganivet, tiene moqueta y el aire se hace irrespirable.
En general esta bien, tiene parking propio ( no puedes reservar plaza ) la ubicación es buena, dado que andando 15 minutos estas en el centro y te distraes por el camino con los escaparates de las tiendas. Justo al salir a la izquierda tienes alguna terraza y en la calle de detrás otra muy reconocida.
Lo que no me llega a convencer es la falta de mantenimiento de los baños, no tener wifi en la habitación. Y que no te reserven una plaza de garaje a la medida del vehículo que lleves, si de todas formas has dado tu tarjeta para la reserva, NO lo entiendo. En este viaje fuimos con un MB S-320 y las plazas grandes estaban ocupadas por vehículos de mucho menor tamaño. Tienen que hacérselo ver este tema, y facilitarnos a todos y a cada uno este asunto en función del vehículo en que te desplaces en ese viaje.
El personal en todo momento fue muy amable y en este caso no hacen gala de la fama de "mala [--]" que tienen.
Se trata en definitiva de otra alternativa mas en Granada. Hay hoteles muy buenos en al zona y de mas y mejor calidad, al mismo precio.
Si lo veis conveniente, pido voto como útil. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo dentro de la posibilidad que se tenga, coger habitación cara a la calle, pero en planta superior a la segunda. Mas abajo los ruidos de vehículos, autocares, etc se perciben bastante mas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja