Occidental Granada
208 US$
165 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Melia Granada(Granada)
199 US$
156 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
61 US$
Hotels.com
81 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
87 US$
709 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Me gusto el hotel, esta situado casi en el centro. La habitación doble con dos camas de 1metro de ancho y unos 20 m2 está muy bien, el baño es amplio con bañera y tiene hasta lámpara de infrarrojos para no enfriarte al salir de la bañera.

El desayuno bufet es bastante completo aunque se echa en falta el zumo de naranja y más fruta.

Mi estancia fue a mediados de diciembre y el precio fue muy bueno.

Para volver.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Me he alojado en éste hotel éste fin de semana con la idea de visitar Granada.Se encuentra muy buen situado ya que se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad donde se llega fácilmente y donde podeís encontrar distintas paradas de bus para subir a la Alhambra,Sacromonte y Albaycin(se puede subir andando pero son unas cuestas muy inclinadas y con grandes piedras asfaltadas),bares y tiendas.
Sus habitaciones son amplias,limpias y confortables.Nosotros hemos ido con desayuno buffet donde me he sorprendido por la variedad de alimentos que habia.
Él único inconveniente que he visto es la zona de aparcamiento que es díficil de encontrar y la mayoría es zona azul, pero el hotel tiene su propio parking.
No se encuentra en la zona de cámaras.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

He leído en otros comentarios que le sobra una estrella. En cierto modo es cierto, he estado en hoteles de 4 estrellas que son mejores. Pero el personal de este hotel te hace estar muy a gusto durante la estancia. Analicemos algunas ventajas y desventajas.

Ventajas:
- Es un hotel céntrico, está cerca de todo
- Está en una calle muy silenciosa (a pesar de ser céntrico), no hay ruidos
- Tiene de todo (tv, secador, bañera...)
- El personal es muy agradable y te hace sentir a gusto
- La habitación era grande y muy luminosa
- A medio kilómetro puedes encontrar aparcamiento gratis
- Hay muchos bares y tiendas de comida alrededor

Desventajas:
- La cama de matrimonio no era de matrimonio, eran dos individuales juntas
- El hotel (sobre todo la recepción) se ha quedado un poco anticuado
- Las habitaciones son un poco monótonas, no tienen nada especialmente coqueto
- El café del desayuno en el bufé era muy malo, esto es una lástima porque en Granada se toma muy buen café. El zumo era horrible. El resto del bufé no estaba mal, muy variado y productos de calidad.
- Si quieres aparcar en la calle del hotel hay zona azul (no puedes a no ser que estés pagando cada rato). Dejar el coche en el hotel son 15€ al día.

En definitiva, podrían ofrecer un poco más por el precio que piden. No obstante yo tuve una estancia tan agradable y el servicio (tanto del restaurante, como el de recepción, como el de limpieza) me resultó tan agradable que para mí fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu habitación con vistas a la calle
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

El hotel es bastante normalito con un precio razonable teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Granada. Está bien situado, en pleno centro, aunque eso hace que sea supercomplicado aparcar en la calle (y e parking del hotel es bastante caro). Lo peor del hotel fue el personal porque eran todos bastante antipáticos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Estube alli con mi familia un fin de semana, del 16 al 17 de Febrero si mal no recuerdo.
Solo les puedo hablar del desayuno,puesto que solo pare alli para esto.
Pues bien!,el desayuno teniendo encuenta las fechas, entiendo que fue normal.
La habitacion muy espaciosa y con grandes camas!.
Lo mejor para mi, su hubicacion!, ya que esta muy cerca del centro,y esta ciudad ofrece muchas cosas para disfrutar de ella.
SUS MARABILLOSAS TAPAS!.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para alojarce cerca del centro de esta Ciudad tan fantastica.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia