“Comida lamentable”

Ocupa el puesto n.º61 de 122 hoteles en Granada
Toledo
“Comida lamentable”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no llega a las tres estrellas y lo catalogan como cuatro. Las habitaciones son amplias pero tienen desperfectos ( muebles rallados y despostillados, lamparas con quemones...), detalles que en un cuatro estrellas no se deben consentir. Pero pasemos al plato fuerte: la comida. Fuimos con una excursion organizada para esquiar, todo gente joven, pagando un precio q en ninguno de los cinco dias que estuvimos se correspondió con la realidad, VERGONZOSO, daba entre pena y asco, todos los dias lo mismo y todo asqueroso. Buffet libre con una varidad nula, mas de un dia acabamos cenando de cañas porque merecia mas la pena. Lo siento por los trabajadores del hotel porque todos eran currantes y agradables pero lo q es la comida daban ganas de llorar. Yo, ni ninguno de los que fuimos juntos recomendariamos este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
José Antonio O, Director de Recepción en Occidental Granada, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Jesussiempreatletico,

Sentimos profundamente que su estancia en nuestro hotel no fuera plenamente satisfactoria. En cuanto a la comida en nuestro establecimiento, solamente decirle que tenemos grupos alojados con nosotros todos los días, a los cuales, tal y como hicieron con ustedes, nuestro equipo de restaurante, pasa una encuesta de satisfacción, ya que nuestro animo es mejorar, siempre. Después de más de cinco mil encuestas realizadas a nuestros clientes durante los últimos dos años y media la calificación media que nos otorgan es de un 4.5 sobre 5 aun y así nuestro objetivo es alcanzar el 5 por lo que todo nuestro personal se esfuerza a diario. Lamentamos que este esfuerzo no haya sido suficiente en su caso aunque como bien sabe, para su grupo se tomaron algunas medidas excepcionales intentado mejorar nuestros estándares de calidad. Aun y así nuestro esfuerzos o fueron suficientes para conseguir su satisfacción.
Dicho todo esto, le reiteramos nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro establecimiento y esperamos sinceramente volver a contar con usted como nuestros clientes para poder cambiar su opinión sobre nosotros.

Atentamente,

Francisco Illescas
Jefe de Recepción
Hotel MA Alhamar

Toledo, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Malísimo hotel, que le sobran toooodas las estrellas. La comida es mala mala mala mala... Poca variedad, mal cocinada, mal presentada... Tengo fotos y un video que hice por la indignación a la que me vi sometido.
Limpieza e instalaciones bien (obsoletas- todavia tienen edredón antiguo con mantas)... Pero yo fui a esquiar por lo que me sirvieron de poco.
Trato bien pero yo tampoco di ningún problema, trato el que te pueden dar en cualquier otro lugar.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado cliente,

Atentamente,

Francisco Illescas
Jefe de Recepción
Hotel MA Alhamar

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Badajoz
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaría bien si fueran 3 las estrellas y no 4. Es bastante ruidoso, las habitaciones no demasiado amplias y el desayuno muy mejorable, sobre todo el café. El personal es correcto aunque no agradable especialmente. El mobiliario de la habitación anticuado. Lo mejor, la ubicación, a sólo 10 minutos andando del centro histórico de esta fabulosa ciudad

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

estuvimos a mediados de febrero 2014,despues de buscar muchas alternativas de hoteles centricos de calidad aceptable y a precios no muy altos,nos decidimos por el Alhamar. la habitacion y las camas eran grandes y el baño bien equipado pero pasamos calor por la noche. el desayuno bufet era variado y la ubicacion del hotel a 7-8 minutos andando de bares de tapas catedral,teterias,tiendas etc y muy facil de llegar en coche cuandos entras a la ciudad.. El servicio fue amable y simpatico.... repetiriamos

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la quinta planta y hacia calor en la habitacion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel esta enclavado en una zona a la que se puede acceder sin ningun problema, el aparcamiento es cosa aparte, recomiendo reservas aparcamiento. La habitaciones son muy amplias (al menos en la que pernoctamos), la limpieza de las mismas es muy buena, asi como el trato del personal. La situación del mismo es perfecta para desplazarse por Granada, se puede acceder al centro a pie en unos 10 minutos, asi como a la famosa calle Navas. En cuanto al restaurante deja que desear, es de bufet muy corto, eso si la elaboración de los platos es buena, aunque como en Granada es muy gratificante ir de tapas, recomiendo contratar unicamente la habitación,.
Muy recomendable para pasar unos dias en Granada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Allegro Granada

Información adicional sobre el Occidental Granada

Establecimiento: Occidental Granada
Dirección: Calle Alhamar, 46, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Granada 4*
El hotel Occidental Granada 4* (hotel miembro de Barcelo Hotel Group) se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, muy cerca de la Calle Recogidas que conecta el hotel con el centro, y junto a una de las paradas del nuevo Metro de Granada. Su privilegiada ubicación lo convierte en la opción perfecta para recorrer la ciudad, al tardar tan solo 10 minutos a pie en llegar al casco antiguo o a la catedral (atravesando una de las calles con más ambiente de la Granada), y pudiendo evitar así los clásicos problemas de acceso en coche al centro. El hotel se enmarca dentro de la denominada Zona 1, el área preferente para todos aquellos que visiten Granada por motivos de negocio. Tanto el Palacio de Congresos y Exposiciones como el Parque de las Ciencias, una de las referencias culturales de Andalucía, están a solo unos pasos. La carretera que conecta la ciudad con Sierra Nevada y con la Costa Tropical (ambos a menos de una hora en coche), y con el Aeropuerto (a solo 20 minutos) está a escasos metros del hotel. Dispone de un total de 141 habitaciones, distribuidas en dobles, triples y cuádruples, destacando entre todas las Junior Suites con bañera de hidromasaje y terraza solárium con vistas a Sierra Nevada. Todas las habitaciones están totalmente equipadas, disponiendo (entre otras facilidades) de wifi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV de pantalla plana, minibar, insonorización, caja fuerte… Es un hotel perfecto para estancias ejecutivas, en pareja e incluso en familia, ya que cuenta con amplias habitaciones con capacidad para hasta 2 adultos y 2 niños, o 3 adultos y un niño, uno de los pocos hoteles que ofrece esta opción en la zona. Entre todas las habitaciones destacan las Junior Suite con bañera de hidromasaje y terraza solárium con vistas a Sierra Nevada. Tienen capacidad para hasta 4 personas, y constan de zona de estar, amplio dormitorio, zona de baño con bañera de hidromasaje y amplia terraza solárium con preciosas vistas a Sierra Nevada. El hotel Occidental Granada ofrece otras instalaciones y servicios destacables, como desayuno bufé, parking subterráneo, Cafetería/Snack-Bar, room service, salida tardía con opción para guardar equipajes, etc… Ubicación inmejorable para todo tipo de estancias, en un hotel sencillo y práctico, solo en Occidental Granada 4* ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhamar Granada
Hotel Ma Alhamar