“Pefecto para una visita a la ciudad.”
Opinión sobre Occidental Granada

Occidental Granada
Ocupa el puesto n.º60 de 122 hoteles en Granada
Jerez de la Frontera, España
“Pefecto para una visita a la ciudad.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Hotel muy bien situado. Con una relación calidad precio excelente. Amabilidad en recepción. Buen desayuno, quizás demasiado temprano los días de fiesta; lo que influye en aglomeraciones de clientes al final del horario.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

Laguna de Duero, España
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Lo que más nos sorprendió fue lo grande que era la habitación. Era una habitación para tres y la cama de mi hijo estaba a tres o cuatro metros de distancia. Sin contar el cuarto de baño, debía tener 20 ó 25 metros cuadrados. Hacía dos años estuvimos en un hotel en la calle donde está la Puerta de las Granadas y la habitación era tan pequeñita, que la del hotel Alhamar nos sorprendió gratamente. El desayuno era bueno: dulces, salados, frutas, lácteos, café, etc. Estaba a unos 10 minutos de la Gran Vía de Colón. El precio fue estupendo: una habitación para tres por 69 euros, con desayuno. Es la tercera vez que voy a Granada. Quería enseñársela a mi hijo de 16 años. Le gustó mucho. Fuimos el 15 y 16 de agosto y, como era fiesta, la mayor parte del comercio estaba cerrada. Me gusta más cuando todo está abierto y la ciudad está llena de actividad. Había ido a Granada hacía dos años en mayo y hacía 5 años en abril. Me gusta más en primavera. Es perfecta para hacer una escapada romántica. No hay que olvidarse de tomar un helado en la Heladería Los Italianos en la Gran Vía, al lado de la plaza donde está la estatua de Isabel la Católica con Colón. He estado en julio en Roma y Florencia y puedo asegurar que los helados de frutas son como los italianos: bueníiisimos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
ANDALUCIA
Opinión escrita el 27 agosto 2009

lo que me gusto es el trato del personal lo que no me gusto fue la decoracion de la habitacion un poco pesima para ser un hotel de 4 estrellas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
andalucia
Opinión escrita el 16 junio 2009

el hotel esta muy bien, bien situado, cerca del centro, buen trato con el personal, buen buffet, tan solo por poner una pega, el parking, sus sitios son muy estrechos pero por lo demas, el hotel es muy bueno

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
almeria
Opinión escrita el 10 enero 2009

Pasamos el fin de semana anterior a reyes en este hotel con la familia y con amigos y la verdad es que nos sorprendio muy gratamente , la situacion es inmejorable ya que esta en el centro y puedes ir dando un agradable paseo por toda la ciudad, es un hotel al que puedes ir con toda la familia ya que las habitaciones son muy confortables ,limpias y preparadas.

De la ciudad no diremos mas que nos enamoró y cautivó.

Realmente una experiencia maravillosa

• Me gustó — Situación , habitaciones y trato
  • No me gustó — Fue todo correcto
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Allegro Granada

Información adicional sobre el Occidental Granada

Establecimiento: Occidental Granada
Dirección: Calle Alhamar, 46, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Granada 4*
El hotel Occidental Granada 4* (hotel miembro de Barcelo Hotel Group) se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, muy cerca de la Calle Recogidas que conecta el hotel con el centro, y junto a una de las paradas del nuevo Metro de Granada. Su privilegiada ubicación lo convierte en la opción perfecta para recorrer la ciudad, al tardar tan solo 10 minutos a pie en llegar al casco antiguo o a la catedral (atravesando una de las calles con más ambiente de la Granada), y pudiendo evitar así los clásicos problemas de acceso en coche al centro. El hotel se enmarca dentro de la denominada Zona 1, el área preferente para todos aquellos que visiten Granada por motivos de negocio. Tanto el Palacio de Congresos y Exposiciones como el Parque de las Ciencias, una de las referencias culturales de Andalucía, están a solo unos pasos. La carretera que conecta la ciudad con Sierra Nevada y con la Costa Tropical (ambos a menos de una hora en coche), y con el Aeropuerto (a solo 20 minutos) está a escasos metros del hotel. Dispone de un total de 141 habitaciones, distribuidas en dobles, triples y cuádruples, destacando entre todas las Junior Suites con bañera de hidromasaje y terraza solárium con vistas a Sierra Nevada. Todas las habitaciones están totalmente equipadas, disponiendo (entre otras facilidades) de wifi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV de pantalla plana, minibar, insonorización, caja fuerte… Es un hotel perfecto para estancias ejecutivas, en pareja e incluso en familia, ya que cuenta con amplias habitaciones con capacidad para hasta 2 adultos y 2 niños, o 3 adultos y un niño, uno de los pocos hoteles que ofrece esta opción en la zona. Entre todas las habitaciones destacan las Junior Suite con bañera de hidromasaje y terraza solárium con vistas a Sierra Nevada. Tienen capacidad para hasta 4 personas, y constan de zona de estar, amplio dormitorio, zona de baño con bañera de hidromasaje y amplia terraza solárium con preciosas vistas a Sierra Nevada. El hotel Occidental Granada ofrece otras instalaciones y servicios destacables, como desayuno bufé, parking subterráneo, Cafetería/Snack-Bar, room service, salida tardía con opción para guardar equipajes, etc… Ubicación inmejorable para todo tipo de estancias, en un hotel sencillo y práctico, solo en Occidental Granada 4* ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhamar Granada
Hotel Ma Alhamar