“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 124 hoteles en Granada
Santiago del Estero, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Excelente calidad y precio, las habitacion era grande, cómoda, la cama muy buena, enorme, el baño tambien grande, y todo limpisimo. Internet gratis!! con modem , pero gratis!! La recepcion agradable, nos atendieron muy bien al llegar. Solo estuvimos una noche pero sin problemas nos hubiesemos quedado mas. Nos costo llegar hasta el hotel, pero porq en ese momento estaban haciendo obras para el subte. Volvimos caminando de noche y sin inconvenientes, buena zona. Nuetsra habitación era interna. tenia una ventana amplia que daba a un patio interno, pero sin problemas. Para acceder a una caja de seguridad habia q pagar, no recuerdo la cfra. La verdad Granada es para quedarse un poquito mas y disfrutar de tan bonita ciudad, limpia y moderna, sin perder su estilo original. Claro fuimos a la Alhambra que nos llevo todo el dia. De alli tomamos un tren nocturno hasta Barcelona, con cena y desayuno q fue una maravilla...lo recomiendo absolutamente. Y al hotel por supuesto.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

valenciana en granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Hemos estado en el Alhamar esta Semana Santa de 2010. Su ubicación, cerca del centro, buena.
Su desayuno, variado y completo, buenísimo. El personal atento y amable.
Sin embargo yo le quitaría una estrella, a la habitación le faltaba espacio, la decoración del hotel es muy cutre para su categoría. La limpieza correcta pero si mirabas los rincones del aseo o de la habitación dejaba mucho que desear. Demasiado calurosa la habitación.
Las camas cómodas.
Y un detalle que me pareció de muy poca clase: una noche en que mi hija de cinco años no se encontraba bien pedimos leche y nos cobraron 2 euros por un vaso. Un hotel que se precie de esa categoría no debería caer tan bajo porque esos pequeños detalles son los que te hacen inolvidables las estancias.
Hemos echado en falta que no hubiera piscina.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Llegue a las 12h30m. tras un largo viaje desde Burgos, entre y desde el primer momento el trato fue amabilisimo, me dijeron que habian tenido algun problema con las reservas, pero tranquilo que seguro que me buscaban una solución rapidamente, en 2 minutos me estaban diciendo el numero de habitación y mi numero de plaza de garaje, todo ello de una forma encantadora por parte del recepcionista. Meto el coche en el garaje bajo el equipaje y subo directo, llego a la habitación y sorpresa una suite, si ya de por si las habitaciones eran muy grandes, lo de la suite no tiene nombre en cuanto a metros incluida una terraza de unos 30m y su super yacuzzi. Todo el trato de todo el personal fue encantador y todo fue sencillamente perfecto. A todo esto vi una habitación convencional y era del mismo tipo (limpieza, agradable, nuevo) y de gran tamaño.

Nota personal 10. Despues de estar en muchisimos hoteles por motivos laborales, casi siempre 4 * excepto algun 5*.

Recomendado sin las mas minima duda.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Cómodo, limpio, excelente calidad precio al menos en mi caso, maravilloso desayuno, no demasiado lejos del centro 12 minutos andando, en una bella ciudad cerca de la última parada del bus del aeropuerto (palacio de Congresos) además de los consabidos alhambra y Catedral os recomiendo que nos os perdáis la iglesia barroca de San Juan de Dios y la Catuja de Granada.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Simplemente perfecto!! Sobre todo por la ubicación ya que lo tienes todo muy cerca y a la vez lo suficiente lejos del barullo de la noche granadina.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel M.A. Princesa Ana

Información adicional sobre el Hotel M.A. Alhamar

Dirección: Calle Alhamar 46-48, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel M.A. Alhamar 4*
El hotel MA Alhamar es un hotel de 4 estrellas especialmente diseñado para clientes de negocios y turismo cultural.Es un moderno hotel de color blanco de 6 plantas, inaugurado en septiembre de 2004 y situado en pleno centro de Granada junto a la calle Recogidas.El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción 24h con personal multilingue. A disposición del cliente están el bar, la sala de TV, garaje de pago, consigna, salas de reuniones y banquetes con la ultima tecnología incorporada, un moderno restaurante que conjuga cocina tradicional con nuevas creaciones de nuestro chef y ademas una cafetería-lobby con servicio de coctelería. El hotel es accesible para sillas de ruedas y cuenta con habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Sus 141 habitaciones acogedoras, incluidas 2 Junior Suites, estan totalmente climatizadas, con teléfono directo, conexión a internet ADSL de alta velocidad, radio, TV via satélite y digital, minibar, caja fuerte de alquiler, escritorio, baño completo con bañera, bidet, secador de pelo y espejo de aumento.Todo esto se completa con servicio de lavandería, conserjería, WIFI en zonas comunes, servicio de habitaciones, servicio de despertador, cambio de divisas, atencion turística... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Agoda, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M.A. Alhamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhamar Granada
Hotel Ma Alhamar