“merece la pena”
Opinión sobre Meet Granada - Tours - CERRADO

Meet Granada - Tours
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 febrero 2014

lo mejor son las explicaciones......muy atentos. En un día lo puedes ver todo y aprender muchas cosas. Os aconsejo un guía para la Alhambra y para el Albaycín y el Sacromonte no os hace falta.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

fuimos con la escuela de baile y eramos 9.Nos encanto granada y la excursion que hicimos fue muy agradable. vimos parte del albaicin, vistas preciosas de la alhambra , un recorrido por sacromonte con tapita incluida...y fue precioso .si vuelvo , repetire.GRACIAS

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Muy dispuestos y amables.Un servicio personalizado y atento a los gustos del visitante.
Altamente recomendable tanto para una primera visita como para volver.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Cuando estuve buscando un tour para ir a Granada y Sevilla, me topé con Meet Granada y por supuesto averigué sobre sus actividades, las cuales vi muy interesantes y con muy buenos comentarios. Me comunique con ellos y María tomo contacto de inmediato. Me diseñó un tour muy personalizado a Estos dos lugares, ya que viajaría sola. El tour estuvo excelente, bien dirigido, en hoteles y servicios de guía también muy buenos. Recomiendo a MEET GRANADA porque es una empresa seria y que cumple sus promesas.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

hice un viaje complicado a españa recientemente, visitando madrid y granada. Tenía muy poco tiempo disponible para mi tour, por ejemplo dos horas para ver granada. Meet Granada cumplió a la perfección mis requerimientos, coordinando mi visita en dos dias del tour en madrid y el tour en granada, poniendo a guias profesionales, conocedores a fondo de las atracciones, que me acompañaron a lo largo del servicio dandome valiosos tips para armar mi viaje y ofreciendo un servicio integral , desde recogerme en la terminal de llegada hasta regresarme para tomar mi avion de regreso a mexico, sin tener retrasos, excusas o incumplimientos.,Bravo!, así viajar resulta placentero.
Juan, turista mexicano.