68 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2019

El finde pasado estuve alojada con mi pareja en el Rooms Vita y quedamos super encantados con el personal, las instalaciones, el desayuno y la limpieza del lugar.
Juan y Carmen, los dueños nos hicieron sentir como en casa.
Toñi fue muy detallosa en la limpieza, y muy agradecidos, ya que nosotros reservamos habitación privada con baño compartido. Gracias a Jairo por todas las recomendaciones y a Nerea y Mario por el desayuno.
El hotelito esta muy bien ubicado, a pocos minutos de la Alhambra, en el bohemio barrio del Realejo y a poca distancia del centro. Desde su terraza podréis maravillaros con las estupendas vistas de Sierra Nevada.
Añadir también que en la habitación no hacia nada de frío y no tuvimos ni que usar el aparato de la calefacción. La cama nos pareció muy cómoda y la presión y el agua caliente de la ducha genial.
El lugar esta decorado con mucho gusto. Volveremos y lo recomendaremos seguro, pues tuvimos muy grata experiencia :) No os podéis ir sin probar sus tapas !!

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos ha encantado el hotel. El personal es muy amable y la habitación pequeña pero muy acogedora. Lo único que he echado en falta ha sido un secador de pelo, por ponerle alguna pega. La localización es perfecta, muy céntrica, lo que ayuda si vienes en autobús.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bueno en Granada, agradable. Lo mejor el desayuno, 100% recomendable, natural y buena presentación. Amabilidad de los trabajadores, con buena orientación respecto a lo que visitar, facilitando los lugares más turísticos.
Pd: si un granadino te dice 5 minutos a la alhambra, serían 10 jaja vaya cuestecitas!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018

Nos hemos alojado aqui y hemos quedado encantados. No se le puede poner un "pero". Lugar tranquilo pero céntrico y bien situado, super limpio y con una decoración cuidada, moderna y cálida. Tienen un bar con cocina muy sabrosa y saludable, y lo mejor de todo el trato recibido. !Gracias por todo! volveremos pronto y sobre todo os recomendaremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto! Bien situado, muy limpio, el personal es encantador, la decoracion muy original, el desayuno muy bueno! Volveremos! A destacar el chico de la recepción muy atento y simpatico, gracias!

Fecha de la estancia: octubre de 2018