“Perfecto en todos los sentidos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 90 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
anttru74
Algeciras, España
“Perfecto en todos los sentidos”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es ideal para parejas, situado en todo el centro, bien decorado, limpio y a un precio mejor que bueno, para nosotros ha sido mejor que un hotel. El propietario os va dar toda la información necesaria, en cuestión de visitas, lugares para comer y donde aparcar. Lo recomiendo a todo el que quiera visitar granada, y busque un alojamiento tranquilo, donde descansar y estar cerca de todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo esta perfecto
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que me parecio mal
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 nov 2014
Me satisface enormemente que la estancia en el apartamento haya sido de su total agrado, para mi es lo mas importante. Muchas gracias, espero poder atenderles en otra ocasión.
Ana
Opinión escrita el 6 de octubre de 2013

Inés
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013

Alexandra
Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

Alberto
Opinión escrita el 15 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar