“Muy bonita experiencia”
Opinión sobre Hostal Antares

Hostal Antares
Ocupa el puesto n.º45 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Granada un lugar absolutamente hermoso y recomendable para visitar, el hostal muy bien ubicado con un precio realmente bueno y javier el administrador se merece lo mejor es una muy buena persona que te hace sentir como en casa y eso se agradece.

Espero que le vaya muy bien de verdad quedamos con mi familia muy agradecidos

• Se alojó en abril de 2013
Javier10, Propietario en Hostal Antares, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Me alegra profundamente que personas tan maravillosas como ustedes hayan tenido una muy buena experiencia en nuestra humilde Hostal Antares, realmente con personas de su categoría humana es muy fácil ser amable y esto me da una motivación muy fuerte para seguir hacia adelante con mi labor que es hacer que el huésped siempre esté cómodo en su estancia con nosotros y que no siempre es fácil.
Muchas gracias de corazón.
Javier.

Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo tengo que decir cosas buenas de este maravilloso sitio
1- el casero es una persona excelente, maravillosa, en cuanto lo conocimos nos dió la suficiente confianza de sentirnos como en casa. Muy atento y muy majo
2- la ubicación inmejorable, en plena calle elvira, a 5 min de la calle recogidas y a unos 15 min de la alhambra y del mirador de san nicolas, aparte que si quereis tiendas de ropa y esas cosas super cerca, no nos ha echo falta cojer el coche ni el bus para absolutamente nada.
3- esta es la parte para mi mas importante, nosotros estuvimos en la habitación 209, acojedora, con baño privado por que tbien se puede cojer compartido, el baño es pequeño. Con television plana pequeñita y colchones viscoelasticos perfectos, es lo que mas me ha gustado que se puede dscansar perfectamente.

A mi me ha impresionado que un hostal esté tan sumamente bien, muchos hoteles envidiarian a este humilde y confortable hostal.

Volveremos por aqui.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 14 noviembre 2012

El hostal está muy bien situado, está en una calle semipeatonal.
Nos recibieron muy bien, fueron muy hospitalarios, nos facilitaron para poder comprar billetes por internet.
Teníamos una habitación de 4, bastante aceptable con baño en la habitación. teníamos dos balcones hacia el exterior. Aunque hacía mucha calor la casa estaba fresca.
Si pudiese volver a Granada, es muy probable que repita en este hostal, calidad-precio bastante recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2012

Lo mejor la ubicación, esta justo en el centro, Lo peor es que al estar tan centrico tienes que aguantar el ruido de la calle y las habitaciones estan un poco viejas. El precio es bueno así que posiblemente repetiria.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

El hostal esta en pleno centro de la ciudad, teniendo todo (restaurantes, lugares de interes, albayzin, etc) muy cerca. La limpieza en el hostal estaba muy presente en pasillos y cuartos de baño y en la habitación por supuesto. El trato del personal es inmejorable ya que son muy atentos y serviciales. Por todo esto recomiendo altamente la visita y alojamiento en Antares. Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

¿Has estado en Hostal Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antares

Dirección: Calle Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España
Ocupa el puesto n.º45 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 29 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Antares 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal En Granada
Hostal Antares Granada, Andalucía