“Genial para cortas estancias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Antares

Hostal Antares
Ocupa el puesto n.º18 de 95 hostales y pensiones en Granada
“Genial para cortas estancias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches. Las camas son muy buenas y cómodas, el dueño super simpático y amable, nis aconsejo por donde ir, sitios para comer y cosas que ver, la habitación estaba muy limpia, y la ubicación es inmejorable!
Las únicas peguillas fueron: que la tv no se veia muy bien, aunque no nos importó mucho ya que ibamos a conocer Granada y pasábamos mucho tiempo fuera, y que los cuartos de baño son compartidos, aunque por el precio que mas ibamos a pedir. Si pusieran wc privados, es decir en las habitaciones ya seria genial!!
Pero en general todo muy muy bien!

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hostal más que perfecto para visitar la ciudad y pasar la noche. El dueño es una persona muy inteligente, amable y educada. Las habitaciones son discretas, tienen televisor, las camas, el armario y la mesita de noche. El agua de la ducha está bien, lo suficiente como para darte una ducha rápida. Hay WiFi en los pasillos.

La situación es perfecta también, justo al lado de la Gran Vía de Colón, en uno de los callejones donde los guiris se juntan a tomar tapas. Hay varios bares irlandeses al lado.

Si estás buscando un sitio en el que alojarte y pasar la noche mientras visitas esta gran maravilla de ciudad como es Granada, recomiendo al 100% el hostal. Tranquilo, barato y sin ningún tipo de lujo innecesario que encarezca el precio. Lo justo para ir, dormir, ducharte y salir a ver Granada de nuevo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Azuaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

hemos estado fatal el tiempo que estuvimos, fatal para poder entrar , la recepcion nula, una hora llamando para que nos abrieran puesto que el recepcionista no estaba, un olor fatal por el pasillo a cometidas o algo asi, carece de ascensor es muy viejo, la limpieza regular, la ducha tiene que ser rapida rapidisima porque a los dos minutos enmpieza a salir fria es un termo de pocos litros, y lo peor de todo las ventanas son muy antiguas y entra todo el ruido de fuera que al estar en el centro no para de pasar gente se escucha mucho todo, yo no volveria a quedarme alli ni gratis

Consejo sobre las habitaciones: ir a granada y quedarse en el centro no es una buena opcion puesto que en el centro de la ciudad est...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Javier10, Propietario en Hostal Antares, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Sentimos que la estancia de una noche en sabado,no fuera de su gusto,pensamos que el comentario es excesivo , esos dias el ayuntamiento de Granada estaba trabajando en canalizaciones en el centro ,desprende olores, en sabado y en una ciudad como Granada hay fiesta hasta muy tarde,los depositos de ducha son de 80litros suficientes para una ducha no para un Spa,, pesimo en todos los aspectos ,nos parece cuantomenos desproporcionado pero respetamos !como no ! la libertad de opinar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Granada un lugar absolutamente hermoso y recomendable para visitar, el hostal muy bien ubicado con un precio realmente bueno y javier el administrador se merece lo mejor es una muy buena persona que te hace sentir como en casa y eso se agradece.

Espero que le vaya muy bien de verdad quedamos con mi familia muy agradecidos

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Javier10, Propietario en Hostal Antares, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Me alegra profundamente que personas tan maravillosas como ustedes hayan tenido una muy buena experiencia en nuestra humilde Hostal Antares, realmente con personas de su categoría humana es muy fácil ser amable y esto me da una motivación muy fuerte para seguir hacia adelante con mi labor que es hacer que el huésped siempre esté cómodo en su estancia con nosotros y que no siempre es fácil.
Muchas gracias de corazón.
Javier.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo tengo que decir cosas buenas de este maravilloso sitio
1- el casero es una persona excelente, maravillosa, en cuanto lo conocimos nos dió la suficiente confianza de sentirnos como en casa. Muy atento y muy majo
2- la ubicación inmejorable, en plena calle elvira, a 5 min de la calle recogidas y a unos 15 min de la alhambra y del mirador de san nicolas, aparte que si quereis tiendas de ropa y esas cosas super cerca, no nos ha echo falta cojer el coche ni el bus para absolutamente nada.
3- esta es la parte para mi mas importante, nosotros estuvimos en la habitación 209, acojedora, con baño privado por que tbien se puede cojer compartido, el baño es pequeño. Con television plana pequeñita y colchones viscoelasticos perfectos, es lo que mas me ha gustado que se puede dscansar perfectamente.

A mi me ha impresionado que un hostal esté tan sumamente bien, muchos hoteles envidiarian a este humilde y confortable hostal.

Volveremos por aqui.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Dirección: Calle Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España
Ocupa el puesto n.º18 de 95 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 37 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Antares 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Expedia, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal En Granada
Hostal Antares Granada, Andalucía