“Situación-precio-personal !Perfectos!”
Opinión sobre Hostal Antares

Hostal Antares
Ocupa el puesto n.º43 de 94 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Llegamos a las 8 de la tarde a Granada, fue algo difícil aparcar el coche para descargar el equipaje, pero al final callejeando pudimos dejar el coche unos minutos.
El dueño del hostal es muy majo, nos dió un plano de Granada y nos informó sobre lo que era imprescindible que viéramos.
Nos dejó nuestro juego de llaves de la habitación y de la puerta principal, con lo que entrábamos y salíamos como si estuviéramos en nuestra casa, no había ningún problema de horarios.
Nosotros cogimos habitación con baño compartido, la verdad es que los baños son lo peor del hostal, no estan sucios, pero son viejos.
La habitación, suficiente para dormir, tiene calefacción y tele y la nuestra daba al patio de luces, en el que no había ruido.
Un consejo, si viajas en coche, no pagues 15 ni 30€ al día por un parking público, merece la pena aparcarlo por la calle y perder un poco de tiempo buscando.
Está en pleno centro, tienes de todo alrededor, kebaps, montones de bares de tapas, teterias y a 500m está la plaza nueva, desde la que salen numerosos autobuses para ir a la Alhambra.
Ah! y otra cosa si no has conseguido entradas para la Alhambra, creo que las taquillas para comprarlas abrían a las 08:00 y es recomendable estar alli con una hora y media de antelación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2009

Mi mejor amiga y yo queriamos desconectar del ambiente de madrid por unos dias y no disponiamos de mucho dinero. Buscando pensiones y hostales en Granada, dimos con este, a un precio muy asequible para nosotras en un fin de semana. El recibimiento fue estupendo, empezando porque no nos pusieron ninguna pega por ser las dos menores, y ademas ninguna pega tampoco por el horario de entrada y salida del albergue. A todo esto añadir que se encuentra en pleno centro de Granada, lo que agiliza bastante la mobilidad y acorta el tiempo de llegada a los lugares imprescindibles de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2009

A nosotros nos gustó mucho. Estuvimos dos noches y fue perfecto para poder pasearnos por la ciudad estando muy cerca de la catedral y de todo el centro de Granada. Además la zona por la noche está muy bien y quién lleva el hotel nos recomendó acertadamente y tuvimos unas charlas muy agradables. No es fácil encontrar personas tan acogedoras y interesantes viajando para tan corto espacio de tiempo y nos hizo sentir muy a gusto, y lo que es mejor,él parecía disfrutar con lo que hacía. El hostal es muy mono, sencillo, cómodo y pintado con colores vivos que animan a uno, vamos. Volveríamos y nos gustaría poder encontrarnos tan bien como esa vez! Recuerdos para ellos desde aqui por si lo leen (somos los mallorquines!) Nos vemos en Sóller!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2009

Nuestra experiencia en este bello hostal ha sido magnífica.
Su ubicación es difícilmente superable. Situado en pleno centro de la ciudad, y en una calle principal y concurrida, tiene a su alrededor, además de la mayoría de los lugares turísticos para visitar, las famosas alcaicerías de Granada para ver y comprar y uno de los principales núcleos de bares y restaurantes para saborear sus deliciosas tapas.
El precio es muy asequible y mucho más si se compara con alguno de los hoteles que se puede encontrar por aquella zona.
El hostal en sí está empapado de ese encanto tan singular y acorde con la ciudad en la que se encuentra.
Las habitaciones están muy bien equipadas, al igual que el baño, son limpias y confortables y poseen además microondas lo que es de gran utilidad si se quiere que su viaje sea más económico.
Además, el encargado del hostal es un hombre encantador y muy simpático.
En definitiva, mi más sincera recomendación para que se hospeden en este hostal que reúne el dicho de "bueno, bonito y barato"

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2009

Para mi lo mas importante era ,que estuviera la habitacion limpia y bien situada y las dos son cumplidas de sobra,la habitacion es sencilla pero todo muy limpio y con cambio de toallas diario,el dueño era muy simpatico y nos trato muy bien,y sobre todo la situacion es fantastica cerca de todo y en una calle muy conocida de tapeo.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Pensión Olympia

¿Has estado en Hostal Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antares

Dirección: Calle Cetti Meriem 10, 18010 Granada, España
Ocupa el puesto n.º43 de 94 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 26 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Antares 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal En Granada
Hostal Antares Granada, Andalucía