“Fantastico”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón Salón
Cocina
Patio/Terraza Interior
Entrada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz W
“Fantastico”
Opinión escrita el 30 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Ya por antelacion recibimos una documentacion completa por email. El dueño y su hijo nos acogieron con mucha atencion y nos dieron muchas infomaciones utiles sobre Granada. El apartamento esta muy bien cuidado, muy limpio, completamente equipado (aunque no le hicimos tanto uso, ya que pasamos todo el dia dando vueltas por Granada) y se ve que lo cuidan con cariño. Tambien tuvimos la posibilidad de usar una plaza de aparcamiento, para dejar el coche de alquiler en un lugar seguro. La zona es muy tranquila y muy bien ubicada. Nuestra estancia fue fantastica. Gracias, Pedro, por facilitarnos unos dias tan fantasticos en Granada. Si un dia volvemos, sabemos donde ir. :-)

Lo que más le gustó: La atencion de Pedro
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Inmaculad...
Arrecife, España
“Repito y lo recomiendo sin dudar”
Opinión escrita el 9 de enero de 2014 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos éste apartamento durante 6 noches a finales de septiembre de 2013 (3 personas adultas y un niño de 3 años). Encantada desde el primer momento (con la información previa que nos pasó por correo electrónico y poniendo las cosas claras siempre, tanto por teléfono como por email).
- Destacaría la paciencia de Pedro, el propietario (nos retrasamos varias horas de las previstas) y su amabilidad, nos enseñó todo el apartamento y nos dio una completa información turística de Granada tanto oral como en trípticos, mapas... También nos ofreció una plaza de garaje a pocos metros de la vivienda. Algo que agradecimos mucho, pues nuestra idea era recorrer la ciudad de Granada a pie o en guagua.
- La vivienda, aunque tiene varios escalones para entrar al portal, es fantástica y muy limpia, con ventanas en todas las habitaciones, un gran patio o terraza exterior; cocina completa y grande; salón comedor, muy espacioso y cómodo al igual que los 3 dormitorios y los 2 baños. Desde mi punto de vista muy bien decorado y en el que encontrabas todo lo que pudieras necesitar: detergente para lavadora, productos y utensilios de limpieza, así como productos de higiene personal, lo básico para preparar algo de comida (aceite, sal, especias, arroz...), café, tes... Tiene aire acondicionado y calefacción por todo el apartamento. Ropa de cama muy limpia (con otro servicio de sábanas), así como las toallas. Nos pusieron una cuna, con sus sábanas y mantitas, en la que el niño durmió como si fuera la suya. En fin como en estar en tu propia casa.
- En cuanto a la ubicación nos pareció muy bien, pues aunque daba para una calle ésta era muy tranquila, casi peatonal, pasaban muy pocos coches. A pocos minutos de los espacios turísticos típicos de Granada y de las paradas de guagua. Con supermercados, iglesias, plazas cerca, así como tiendas en donde gastar el dinero.
- Me gustó todo (camas, limpieza, comodidad, ubicación, propietario…), aunque destacaría la belleza de un patio interior común, con muchas plantas (típico andaluz) al que daban las ventanas de los 3 dormitorios. Precioso.
- Lo que menos me gustó, por decir algo, es que aunque en la cocina había ventana (que da a la calle) había que encender la luz parte del día.
Me faltan cosas por decir, pero supongo que con lo puesto se pueden hacer una idea. Lo dicho, encantada con el apartamento, el cual recomiendo sin dudar y si vuelvo a Granada ya se dónde alojarme. Gracias Pedro, muchas gracias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo. La distribución, comodidad de la casa...
Lo que menos le ha gustado: Tener que encender la luz en la cocina gran parte del día
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
jose luis...
Alcalá de Henares, España
“LO MEJOR DE GRANADA”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Perfecto, trato excelente por parte del propietario, muy atento a todas nuestras necesidades y nos falicito muchisama informacion sobre que ver y hacer en Granada.
volvere a Granada y volvere a alojarme aqui.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el perfecto estado del apartamento y la situacion
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Opinión escrita el 30 de enero de 2013

David Esc...
Opinión escrita el 2 de octubre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar