“DESEANDO VOLVER”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Vistas
Puerta de entrada al Carmen
Puerta
Jardín en la puerta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lazaro12
santander
“DESEANDO VOLVER”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Si buscas un alojamiento que nunca olvidarás, por su limpieza, la amabilidad de su propietaria, el enclave, las vistas....Solo le encontré una pega, no poder quedarme más y que esté un poco lejos de mi casa. Vivo en el Norte.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: que no era mio
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 dic 2016
He leído el comentario y os lo agradezco ,muy amable por vuestra parte .ha sido un placer conoceros y espero volver a veros
Juan Manu...
Provincia de Jaén, España
“Puente de mayo en Granada”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Está en el mirador de la Lona. Tiene una vistas increibles. Esta a poca distancia del mirador de San Nicolas y cerca de la Gran Via de Colón. Un sitio estupuendo para una estancia en Granada.

19 mar 2018
Son unos excelentes invitados simpáticos y cuidadosos con la casa
La comunicación ha sido clara y fácil
Los recomiendo totalmente a estos invitados
Irenita_1...
“Apartamento precioso con vistas maravillosas”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos estado una semana en Navidades y nos ha encantado el apartamento, por sus maravillosas vistas sobre Granada y por su bonita decoración. Las puestas de sol son espectaculares y la anfitriona, María, es muy simpática y agradable. Nos gustaría volver algún día. Os lo recomendamos!

8 ene 2016
Muchas gracias por vuestra visita, ha sido un placer conoceros, espero volver a veros.
Un saludo, Mar�a.
Rocio M
“ACOGEDOR Y ENCANTADOR”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Anfitrión de 10 en una casa de ensueño, muy acogedor, unas vistas espectaculares, decoración al detalle...recomendable para todos los gustos

Un placer haber podido conocer este sitio tan encantador

Gracias de verdad

• ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 oct 2015
Es un placer conocer a huéspedes como tu . Gracias por tu comentario espero veros pronto gracias de nuevo Maria
Gumias
Alcalá de Henares, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ciertamente coincido en el título con la anterior opinión, porque creo que en una palabra es la mejor manera de definirlo.

La situación del apartamento es bastante buena, teniendo en cuenta que está en el Albayzin y en una zona alta. Por lo que se hacen algo de piernas para volver del centro, por el desnivel. Justo al lado hay una plaza (Placeta de San Miguel bajo) estupenda para tomar algo en alguna terracita. Fuimos en coche y reservamos el parking, que está en el propio apartamento. Una idea acertada puesto que en la zona no es fácil aparcar.

Las vistas desde la terraza, aunque no dan a la Alhambra, son espectaculares, sobre todo la puesta de sol. Tomar el desayuno sentados en la terracita es algo que no tiene precio.

La decoración minimalista muy acertada. La habitación con el jacuzzi estupenda, y la ducha con baño. La cáma nos pareció cómoda. El jacuzzi es enorme, y además hay al lado un baño con una ducha estupenda.

El trato con la dueña estupendo, sin ningún tipo de problemas ni a la llegada ni a la salida.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza, la habitación con Jacuzzi
Su edad 35-49
23 jun 2014
Muchisimas gracias por tu comentario, estamos muy agradecidos y ha sido un placer hospedarte, esperamos verte pronto de nuevo.
Un saludo
Maria
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar