“Fin de semana para repetir.”
Fachada Piscina abierta del 15 de junio al 15 septiembre
Salón
Baño
Jardín en invierno
piscina cerrada del 16 de septiembre al 14 de junio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Beissabat...
“Fin de semana para repetir.”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El fin de semana del 15 al 17 de julio hemos estado un grupo de Zaragoza, Pamplona y Madrid y nos encantó la casa.
Todo estaba muy limpio, pudimos disfrutar de la piscina y la finca es muy bonita.
Además el barrio es precioso y las vistas son impresionantes.
Estamos seguros de que volveremos a repetir la experiencia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lauraggar...
“Es la tercera vez que venimos”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es la tercera vez que venimos nuestro grupo de amigas!!

La casa está muy chula, en el barrio más típico de Granada, el Albayzin. Queda cerca de todo, zona de tapeo, bares, pubs... No cogimos el coche en todo el fin de semana.

Está bien cuidada, la piscina muy limpia, y se está genial en el jardín.

Muy recomendada, intentaremos repetir!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Parking para 4 coches, cerca de todo
Lo que menos le ha gustado: Todo genial
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Mpm19
“Casa grande para grupos númerosos, cerca del centro.”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos un grupo de 16 amigas de despedida de soltera en Granada. Llegamos, en 4 coches que pudimos aparcar dentro. La casa coincide con las fotos, tiene piscina y zona ajardinada. El casero, amable nos indicó los mejores sitios para tapear y salir, a los cuales pudimos ir andando, sin necesidad de taxis.

En general todo bien, echamos un buen fin de semana. Si podemos repetiremos!!!

Saludos

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Lo que más le gustó: Casa grande y moderna, cerca de todo.
Lo que menos le ha gustado: Solo caben 4 coches
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ernes83
“Vives con el propietario y sin cocina”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Dos cosas principales, el propietario vive en la misma casa y NO HAY COCINA!! Son dos cosas muy importantes a tener en cuenta para un grupo grande y no se avisa por ningún sitio. El resto pues camas normalitas y un salón minúsculo considerando que se pueden alojar hasta 25 personas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Large Group
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Evagomezm...
“UNA ESTAFA LO MIRES POR DONDE LO MIRES ������”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hola a todos, voy a ser muy breve en esta opinión, pero es que no quiero malgastar mi tiempo con esta estafa.
Ideal para despedidas?? No te dejan poner música ni por el día ni por la noche, antes de las 2 tienes que entrar dentro de la casa, no puedes echarte unas risas tranquilamente........ Y para colmo, el dueño vive el la misma parcela!!!!!

Por otro lado, la casa no tiene cocina, y tampoco lo pone en las especificaciones, así que nos plantamos en la casa con toda la comida y nos tuvimos que buscar la vida con un triste microondas que nos dejó el dueño...... Una auténtica chapuza.
Menos mal que íbamos un grupo súper animado de 17 chicas que no nos iba a amargar nadie.

Pero para colmo, cuando vamos a repartir las camas, NOS FALTABAN!!! Y eso que en las especificaciones pone que hay 21!!!!

Por no hablar de la piscina, por la pinta que tenía el agua llevaba añossssss sin usarse....

En fin, no volvería a esta casa nunca más, y por supuesto no la recomendaría por nada del mundo!!!!

Espero que este comentario ayude a la gente para tomar una buena decisión!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar