“Perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Especialista en familias.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Almareb
Torroella de Fluvia, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Eva es fantastica, el piso perfecto y el barrio tambien, estamos muy contentos con todo, gracias Eva!

González...
Sevilla, España
“Céntrico y muy bien equipado”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos el puente en Granada y nos sorprendió lo amplio que es el alojamiento y además se encuentra en un sitio céntrico pero tranquilo. A pesar del frío estuvimos muy calentitos gracias a la calefacción central.
Eva, la propietaria, nos recibió con su simpatía y toda la información sobre Granada a nuestro alcance.
Sin duda repetiremos el próximo año!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Calefacción central y espacios amplios
Lo que menos le ha gustado: no hay nada
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
marysor20...
Provincia de Neuquen, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El departamento es Muy muy muy lindo....con excelentes detalles de buen gusto, comodo, grande y muy pulcro....con todas las comodidades para vivir confortablemente... muy bien ubicado.
Con respecto a Eva, fuimos recibidos en el horario pactado, muy cordialmente nos dio toda la informacion necesaria para disfrutar a pleno de Granada. Solo tengo palabras de agradecimiemto por colaborar a que nuestra estancia haya sido estupenda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El confort
Lo que menos le ha gustado: No hubieron cosas que me disgustaran
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
labejo
Catalunya
“céntrico, muy espacioso y bien equipado. Perfecto”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un piso muy bien ubicado, podías ir andando al centro y a la Alhambra. Muy espacioso y muy bien equipadom estuvimos muy cómodos.
La propietaria, Eva, nos orientó muy bien sobre lo que podíamos visitar en Granada y nos dió muchas facilidades tanto al entrar como al salir. Un 10.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Piso muy cómodo y muy bien equipado
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Udasus
Pais Vasco
“Bien situado”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos a finales de Julio y nos gustó mucho. El piso es muy amplio y en la zona de la sala tiene aire acondicionado lo que es una gran ayuda porque en esas fechas hace muchísmo calor... Por no hablar de que tiene garaje...Estaba muy limpio y todo funcionaba a la perfección. Al mismo tiempo está muy céntrico, un poco más arriba está una de las paradas del tren turístico si quieres hacerte una idea rápida de la ciudad que por cierto, nos encantó. creo que si volviera por allí repetiría el alojamiento. La dueña aunque al final no nos pudimos ver en persona muy atenta en todo momento

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar