“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
irenegs20...
Granada, España
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Acogedor, tranquilo, limpio y muy equipado: plancha, toallas, mantas,gel.... El detalle de poner un caramelo en cada toalla...un 10.

faiiryang...
Granada, España
“Un lujazo de apartamento ”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de ocho personas durante tres días para hacer turismo por Granada. El piso es amplio, está muy limpio y todo cuidado al detalle, con un precio muy asequible, el que tenga parking es un plus añadido ya que el aparcamiento allí es una locura. Esta situado una zona céntrica, donde tienes desde cafeterías, bares de tapas, bazares de alimentación hasta un Mercadona y un corte inglés. Eva fue un encanto con nosotros y la comunidad es muy tranquila. Sin ninguna duda, un sitio al que volveremos en próximas visitas a Granada. Un saludo!

Almareb
Torroella de Fluvia, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Eva es fantastica, el piso perfecto y el barrio tambien, estamos muy contentos con todo, gracias Eva!

González...
Sevilla, España
“Céntrico y muy bien equipado”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos el puente en Granada y nos sorprendió lo amplio que es el alojamiento y además se encuentra en un sitio céntrico pero tranquilo. A pesar del frío estuvimos muy calentitos gracias a la calefacción central.
Eva, la propietaria, nos recibió con su simpatía y toda la información sobre Granada a nuestro alcance.
Sin duda repetiremos el próximo año!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Calefacción central y espacios amplios
Lo que menos le ha gustado: no hay nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
marysor20...
Provincia de Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El departamento es Muy muy muy lindo....con excelentes detalles de buen gusto, comodo, grande y muy pulcro....con todas las comodidades para vivir confortablemente... muy bien ubicado.
Con respecto a Eva, fuimos recibidos en el horario pactado, muy cordialmente nos dio toda la informacion necesaria para disfrutar a pleno de Granada. Solo tengo palabras de agradecimiemto por colaborar a que nuestra estancia haya sido estupenda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El confort
Lo que menos le ha gustado: No hubieron cosas que me disgustaran
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar