“Un hogar en Granada”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Pasillo
Baño
Cocina
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mariajose...
“Un hogar en Granada”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Quiero destacar la amabilidad y atención de Emilia, un encanto de persona. Agradecimos mucho que la casa está totalmente equipada y en la cocina y baño lo necesario para llegar. La comodidad de las camas después de largas jornadas de paseo y sobretodo la situación de la casa en pleno centro de Granada.
También, las noches tan agradables que pasamos en el acogedor patio....
Emilia, no dudes que si algún día volvemos a Granada elegiremos tu casa para nuestras vacaciones. Ha sido una estancia perfecta y un viaje inolvidable. Muchas gracias. Hasta pronto!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo la casa y la atención de la dueña
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran mis vacaciones en Granada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Pedro M
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 15 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero de todo es dar las gracias a Emilia (la dueña) por ser tan cercana y agradable. La casa tiene de todo lo que puede tener uno en su propia casa, todo tipo de menaje y entretenimientos varios, por lo que no echas de menos nada. Esta en una situación privilegiada, en pleno centro de Granada, pero a su vez es muy tranquila. En menos de 5 minutillos estas en la catedral. El garage viene fenomenal ya que se aparca bastante mal en Granada. Dispone tambien de un pequeño patio que cuando haga buen tiempo se tiene que estar de lujo, nosotros no lo aprovechamos mucho porque fuimos en diciembre. De verdad, si vais a Granada y esta disponible este apartamento, no lo dudeis, cogedlo porque no os defraudara. Un abrazo muy fuerte Emilia.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Klaus Hel...
Opinión escrita el 16 de junio de 2013

Amparo
Opinión escrita el 3 de junio de 2013

Conchi
Opinión escrita el 17 de mayo de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar