“Acogedora estancia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Pasillo
Baño
Cocina
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier A
“Acogedora estancia.”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Excelente el sitio, la casa y la anfitriona. Puntual a nuestra llegada y nos ayudo con el equipaje. Nos aconsejo lugares que visitar y donde comer bien. Todo un acierto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
GlobeTrot...
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento es muy acogedor y muy cómodo. Tiene todo lo necesario. Me encantó la decoración. A destacar el patio de la entrada. Está muy céntrico. Andando llegas en 2 minutos a la calle Elvira (tapeo) y en 10 minutos a la Alhambra. la posibilidad de Parking. Emília es muy amable, te da muchas recomendaciones y está atenta en todo momento.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Valencia, España
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sandra R
“Volveremos!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casita es genial. Muy acogedora y cómoda, con todo lo necesario. Es como estar en casa. Es muy fresca, fuera 38 grados y dentro siesta con mantita!!!! Esta en una zona muy tranquila y sin ruidos y a un par de minutos estas en el centro, con mucha oferta de restaurantes y bares de tapas!! Riquisimas! La comodidad de estar en un pueblo y una ciudad a la misma vez. El patio es pequeño pero encantador. Hay una mini cuesta para llegar a la casa. Hay una opinion por ahí... Es de una señora mayor, pero es una cuestecilla de nada. Aparte de conocer una ciudad espectacular me llevo a una amiga. Gracias Emilia!! Eres encantadora como tu casa!! Volveremos!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Patirke E
“Casa de Emilia-Granada”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

5 maravillosos días en Granada,la casa de Emilia super cómoda,bonita y muy bien situada,alojamiento para repetir
Gracias Emilia por tu simpatía tus explicaciones y tu disponibilidad,un verdadero placer

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar