“Plena naturaleza”
viajero ha reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Salón
exteriores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia P
Águilas, España
“Plena naturaleza”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una familia de cinco , con tres hijos adolescentes que estuvimos alojados un fin de semana en estas casitas, La zona es expectacular y la ubicacion de la casa es perfecta, estas en el campo con una tranquilidad absoluta pero a la vez muy cerca de Castril pueblo y de todos los lugares de interes de alli.
La casa es muy calentita y cuenta con todo lo necesario, los propietarios super atentos y el perro de la finca es un amor. La proxima visita intentaremos que sea en verano para aprovechar la piscina que tiene.
Gracias por todo Sergio

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Muchas gracias Silvia. Hasta la próxima.
chiki71
“como en tu propia casa”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2014

hola luis,realmente estuvimos en navidad del año 2010,lo que pasa es que no me deja poner el año en cuestion,las casas estan perfectas de todo lo necesario,habitaciones comodas,salon,cocina y aseo,leña,calefaccion,piscina para el verano,zonas comunes y barbacoas,pasamos tres dias de ensueño,muy recomnedable,buen precio y amabilidad del los dueños.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa en si
Lo que menos le ha gustado: nada todo correcto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar