“Excelente, perfecto. Todo muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sunshine4...
“Excelente, perfecto. Todo muy bien”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Situacion ideal, centrico, silencioso sin trafico y con garaje que es un plus.
Trato excelente y disponibilidad y amabilidad de la propietaria Eva.
Limpio, muy coqueto y con comodidades y equipamiento.
Estuvimos encantatados. Repetiriamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 50-64
monchina
“Apartamento ideal, estancia perfecta”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos 3 dias en este fantástico apartamento! Viajamos con un bebé y fue un acierto alojarnos aquí. El parking privado es un lujo ya que encontrar un sitio en la zona es realmente dificil por no decir imposible, nosotros lo aparcamos el primer día y no lo movimos hasta el último, ademas al tener una ubicación céntrica es muy buen lugar como "base de operaciones" para visitar Granada. El apartamento estaba realmente limpio y ordenado, como en las fotos, la zona es silenciosa al ser calles "semipeatonales" y disponia de todas las comodidades que se pueden generalmente necesitar como wifi, tv por cable, menaje completo, amenities de baño, servilletas de papel y rollos de papel casi ilimitados (os puede parecer una tonteria pero hemos estado en apartamentos en los que solo nos habian dejado 1 rollo para 5 dias :), lavadora, secadora (que viene genial cuando vas con peques el detalle de la botella de vino de bienvenida, etc
Ya para terminar comentaros que Eva es una chica muy atenta y simpática ( nos guió personalmente hasta el apartamento, se interesó por nuestra estancia, nos ayudó con el equipaje, y se acerco para despedirse el ùltimo dìa, no tendreis problema alguno con ella.
Cuando el pequeñajo sea mas grande, volveremos a Granada (una ciudad que te embruja) y nuestra primera opción será volver a este apartamento!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
visier
“Apartamento de pareja muy cuco”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento esta muy bien situado, lo del parking es basico para estar en el centro de granada, de lo contrario dejar el coche es complicado.

Todo muy bien decorado, si un pero le pongo es que la cama es de 1, 35 y estoy acostumbrado a dormir en una de 2m, pero para unos dias es mas que soportable.

La calle no es muy transitada, con lo que no tiene muchas molestias de ruidos.

Todo un acierto coger este apartamento. Repetiremos.

Por cierto, Eva muy maja y servicial.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Userkaf
Florencia, Italia
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

En el Realejo, a pocos metros del paseo del violón y de Angel Ganivent. Muy cerca de toda la zona de tapas.
El parking es perfecto, fácil de entrar y salir y supone un gran ahorro porque aparcar allí es misión imposible.
Eva es encantadora y muy atenta.
El piso es tal como se ve en las fotos, muy coqueto y acogedor.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar