“Buenas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Vistas desde la casa
Fachada
Capitel de 600 años de la casa
Detalle
San Nicolás (a 5 minutos de la casa)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mj-87-r
Teruel, España
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nacho el dueño de la casa es encantador, te facilita todo y siempre esta atento a los requerimientos. Aparco su coche en un parking cercano para que nosotros lo pudiéramos estacionar en ese hueco. Nos acerco hasta la calle de la casa con el coche para no tener que portar las maletas. Además nos recomendó diferentes lugares para visitar y comer. La casa esta totalmente equipada y con buen gusto. Una estancia muy encantadora.

Respuesta de la dirección
5 nov 2015
Muchas gracias Mar�a Jos�, un placer conoceros�
joanbav
pedralba
“Fantastico”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Casa preciosa en pleno albaycin.muy cerca de todo
Totalmente equipada y con dueños muy atentos.
Con todo el centro de granadaunos minutos andando

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Inma M
Cádiz, España
“Un lujo”
Opinión escrita el 28 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Ha sido una estancia perfecta, la casa es una preciosidad y equipada al completo. El sitio en el que se encuentra es maravilloso, cerca de lugares que no hay que dejar de visitar, y en una zona muy tranquila . El propietario Nacho es muy atento, amable y simpático. ha sido una estancia perfecta y que seguramente repetiremos. Gracias Nacho

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En el lugar que se situa la casa y la decoración y el equipamiento de esta.
Lo que menos le ha gustado: Sinceramente , nada. Todo lo que envuelve a la casa es perfecto, me gustó todo.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Esther
Opinión escrita el 20 de abril de 2013

Jose
Opinión escrita el 4 de marzo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar