“Ideal para grupos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andreahc1...
“Ideal para grupos”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos ido un grupo de 6 personas durante 3 noches y la experiencia ha sido muy buena. Es un apartamento amplio, limpio y dispone de todo lo necesario. Además tiene una terraza con preciosas vistas a la Alhambra!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pablo R
“Fenomenal”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fui con 7 amigos a pasar un fin de semana y el tiempo que pasamos en el apartamento fue para continuar con el disfrute: relax en la terracita (vistas geniales), de cháchara en el salón o de cocinillas para el grupo. Está muy bien equipado y se encuentra en una zona inmejorable así que es salir por la puerta (precioso patio) y darse otro regalo a los ojos. Es difícil encontrar sitio en la puerta pero realmente no hace falta porque los paseos al centro son una maravilla y se accede caminando a todas partes.

Para todos los trámites nos atendió Ana y fue un trato muy agradable. Nos ayudó sin problemas con cualquier pregunta y nos dio algunos consejos locales.

Muy recomendable para gente de todas las edades.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La terraza
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
lucia
Opinión escrita el 10 de enero de 2006

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar