“Un oasis en pleno centro”

Hospes Palacio de los Patos
Ocupa el puesto n.º6 de 122 hoteles en Granada
Granada
“Un oasis en pleno centro”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos alojados en una de las suite junior de planta baja en el edificio antiguo. Merece la pena disfrutar del magnífico restaurante, el menú degustación fue una maravilla. Los masajes y la zona de Spa un placer para los sentido. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Corbera de Llobregat, España
Opinión escrita el 23 julio 2011

Era la primera vez que visitaba Granada y creo que la ubicación del hotel es perfecta, cerca de los centros comerciales y de la catedral. Al ser un hotel cerrado al publico y tener el patio te da una tranquilidad inusual, en cualquier hotel del centro.

El trato era el que esperaba por ser un hotel de 5 estrellas, las habitaciones están muy limpias y son nuevas.
Hay 2 zonas en el hotel: el Palacio y el edificio de fachada de marmol, nosotros estuvimos en el de marmol con un estilo moderno y muy elegante.

El personal del hotel se encargo de algunas reservas como restaurante en la plaza mayor y el espectáculo de flamenco ( vale la pena la excursión por sacromonte ) y nos marcaron en le mapa las zonas más importantes para ver.
Nos falto una ruta por sierra nevada, queda pendiente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Sin duda un pequeño paraíso en pleno centro de la ciudad con el ambiente familiar como es típico para los Hospes!! Las habitaciones son amplias y muy bonitas, cada una con su propio encanto en el pequeño antiguo chalet pero también las de la parte nueva al lado. y realmente único es el jardín, una maravilla para disfrutar de una noche tranquila con buen ambiente o un buen desayuno. El servicio del hotel como siempre top!! a todo eso hay que añadir que está a pocos pasos de los sitios más importantes de Granada!! sin duda el mejor hotel de la ciudad!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 junio 2011

Pasamos un fin de semana excepcional, nos habían hablado muy bien del hotel y la verdad es que las espectativas se cumplieron con creces.
Hay que añadir que las habitaciones son preciosas y el servicio fue en todo momento excelente.
Si quieres pasar unos días en Granada vale la pena. Puedes visitar andando todo el centro.
Nos quedamos a cenar en el mismo hotel y nos sorprendió la calidad de la comida, la verdad es que merece la pena alojarse en él.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Mi marido y yo nos alojamos el primer fin de semana de Mayo en este hotel. Tengo que decir previamente que ya conocíamos otro hotel de la cadena, el Palacio del Bailío en Córdoba y que dada la calidad de éste último, decidimos alojarnos en el de Granada. Está compuesto por dos edificios, un antiguo palacio del siglo XIX y otro de arquitectura moderna.
Estuvimos en una habitación De Luxe, ubicada en el ático del palacio, bastante amplia pero dada la situación con ventanas pequeñas y a ras de suelo, lo que le restaba un poco de iluminación. La limpieza era correcta y la cama muy cómoda, siempre y cuando te gusten los colchones firmes ) Otro aspecto de la habitación era que tenía el lavabo incorporado al dormitorio y con un espejo bastante bonito.
En cuanto al desayuno, era abundante y variado. Lo único que el segundo día se les estropeó la cafetera y tuvimos que esperar media hora hasta que nos trajeron los cafés que habíamos pedido pero no fue culpa del personal de servicio, que por otra parte fue encantador en toda la estancia.
El restaurante del hotel, Senzone, es recomendable, tiene tapas y platos más contundentes. Es ideal para no tener que buscar un sitio para cenar por la ciudad después de haberte recorrido la Alhambra durante 6 horas, como fue nuestro caso.
En definitiva un hotel que recomendaría para una escapada de lujo, eso sí, a la bella ciudad de Granada.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 456 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada