“si quieren levantarse tarde elijan otro hotel”

Hospes Palacio de los Patos
Ocupa el puesto n.º8 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 febrero 2012

Nos dieron una habitación en el edificio nuevo, que para tapar las ventanas y poder dormir sólo tiene unas persianas, que son de un tamaño insuficiente para tapar todo el ventanal de la habitación. Resultado: el único día de la semana que mi mujer y yo podíamos haber dormido por la mañana, nos despierta un sol rabioso a las 8,15 de la mañana un domingo, sin posibilidad de hacer nada para arreglarlo. Diseño de la habitación pensado para las fotos, y no para la comodidad del huesped, en un 5 estrellas. En el Hosped Palau de la Mar te dan unos dulces de bienvenida en la habitación (muy buenos por cierto) y una botella de agua gratuita en la habitación, además de una chocolatina al abrir la cama, en el Hospes Los Patos, nada de nada, ni dulces, ni agua, ni chocolatina...
Yo personalmente no volveré a esta cadena, pues sus estándares de calidad se ve que son muy variables.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hospes Palacio de los Patos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2012

Salimos un poco decepcionados del Hotel Hospes Los Patos de Granada. De entrada la parte nueva de hotel no tiene nada que ver con la antigua, no tiene el mismo encanto, es súper frío y demasiado minimalista, abusan de los colores blancos en la decoración de la habitación. El WC estaba sin barrer... la bañera de marmol olía a cloaca... La tele de plasma y el brazo que la aguantaba estaba fijado con cinta aislante (un poco cutre) los sillones de la habitación se veían sucios y la habitación en sí descuidadisima... no sé, nos esperabamos más... para ser un 5 estrellas.
Contratamos una oferta romántica en que nos tenían que hacer un regalo de bienvenida y aún llamando a recepción para reclamarlo no lo subieron... Quedó muy feo.
Además la insonorización de la habitación terrible, súper ruidoso: Ambulancias, coches y jaleos varios a tope... Un desastre.
Lo del spa es de risa... Cuando llegamos no había nadie... tuvimos que llamar a recepción central para que mandaran a alguien, luego nos diron un armario para guardar las cosas y nos dieron la llave equivocada y a la salida tuvimos que volver a llamar para que mandaran a alguien (pque allí seguía sin haber nadie) para que nos abriera... El spa no tiene nada de spa, es una terma de agua caliente a oscuras y punto... No es razonable que entren + de 6 personas a la vez y menos si no hay nadie que controle aquello... Por eso es gratis pque no tiene nada de especial... y si cobraran no bajaría nadie...
En cambio tenemos que decir que la casa donde está el hotel es una pasada de bonita, y que el desayuno buffet es muy bueno, variado y de calidad. Al igual que la cena que pedimos en la habitación, muy bien. La recepción y el servicio en general muy amables.
El parquing del hotel es terrorifico pero está bien de precio si lo comparas con los parquings que hay por Granada. Lo bueno del hotel es que está súper centrico y puedes ir a pie a cantidad de sitios: De compras, de tapeo por la parte antigua, etc... todo pilla cerca.
En fin que resumiendo, no estuvimos mal pero no volveremos. No merece las 5 estrellas ahora mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en la parte original de la casa, no os quedéis en la parte nueva, no tiene nada de especial.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

El hotel nos encanto, tanto por el servicio que nos dieron, como por las prestaciones de su intimo spa, sus exquisiteces del restaurante o sus amplias habitaciones. Un detalle que me gusto mucho fue la enorme bañera de marmol de la habitacion. Tuvimos una estancia más que agradable, sin ningun incidente.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 20 noviembre 2011

El hotel está céntrico, y la habitación (una suite junior) estaba muy bien. La habitación estaba muy limpia. El personal es amable, nos ayudaron en todo y nos indicaron por donde podíamos comer y qué visitar. En el baño habían puesto muchas cosas: cepillo dientes, maquina de afeitar, cremas, guantes baño, y lo de siempre.

Pegas, que no tiene una buena insonorización con la calle, por la noche se escucha a los jóvenes que van gritando. Yo estuve un sábado y había mucha marcha por la calle. Los coches y demás ruidos no se escucha. Y en el baño la ducha no se regulaba bien el agua caliente, mejor tomar un baño en la bañera. Por lo demás todo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2011

Nos encanto este hotel al estar en el centro de granada y poder disfurtar de la terraza comiendo unas excelentes tapas.
El personal fue muy atento (auque escaso) en el momento de la entrada fue un poco lento al solo estar un recepcionista.
La habitación muy bonita en el edificio antiguo y muy limpia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

¿Has estado en Hospes Palacio de los Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°2 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 141 € - 553 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada