“Deseando volver” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 125 hoteles en Granada
San Sebastián - Donostia, España
“Deseando volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

La verdad es que cuando me decidí a hacer la reserva estaba dudando entre este y otro hotel de la ciudad. Ahora se que acerté!
La Situación del hotel es inmejorable, la decoración es increible aunque falta algo de mantenimiento y el trato super agradable!
Desde que llegamos a recepción, el personal encantador, nos acompañaron a la habitación unos chicos de prácticas muy amables, gesto que me encantó y marcó la diferencia. Ya no encontramos facilmente ese trato tan personal y a la vez casi tan familiar.

El spa es pequeño pero acogedor, el concepto es de un verdadero Spa, relajación absoluta! Estuvimos solos y conseguimos relajarnos bastante.
La terraza del restaurante por la noche nos fascinó, iluminada con velas, el ambiente tan agradable,aunque el personal insuficiente y el mismo casi todo el día, pero super profesional y émpatico con los clientes, me llamó la atención la mezcla tan peculiar de abuelas, parejitas y turistas en tan pocos metros.

El desayuno fue completo (salvo que no habia miel en 2 días) aunque no compartimos el concepto de pagar 4 euros por unos huevos revueltos cuando ya estamos pagando 22 por un desayuno que no teniamos incluido, .
Pensabamos cenar fuera, pero después de almorzar el primer día no tuvimos más remedio que repetir por la noche, destacaría el postre de chocolate en texturas, risotto de piñones y el tartar de atún que nos prepararon en la mesa.
Conseguimos dormir como en casa y sin apenas ruidos, a pesar de otros comentarios por viajeros por aquí, lo cual nos sorprendió bastante estando en pleno centro de Granada.

Volvemos renovados y ya mirando fechas para volver en Navidad!
Enhorabuena por hacernos sentir como en casa y cambiar nuestro concepto de hotel!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle el tiempo tomado para hacer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y valoramos en gran medida su opinión. Nos ayudará a mejorar.
La hemos compartido con todo el equipo para poder ofrecer así un mejor servicio.

Espero poder recibirles personalmente en su próxima visita a Granada.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Que bonito!!! Me parece un hotel que por situación instalaciones trato del atento personal es la mejor opción para pasar unos días en la bonita ciudad de Granada

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios positivos que hemos trasladado a nuestro equipo.
Nos complace saber que todos los aspectos de su estancia han sido satisfactorios y esperamos poder recibirles de nuevo.

Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un hotel increíble!! Merece mucho la pena una escapada en pareja

• Se alojó en julio de 2011
    • 3 de 5 burbujas
, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto

Saludos cordiale,

Malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Esta muy bien ubicado para conocer la ciudad, en pleno centro de la ciudad rodeado de calles comerciales e históricas. Tiene dos módulos, uno compuesto por el antiguo palacio de los patos, muy bien rehabilitado y que contiene las habitaciones mas espectaculares y un segundo modulo moderno de diseño completamente minimalista, con habitaciones amplias y muy trabajadas. Tiene 5 estrellas y creo que los servicios que ofrece están en consonancia con esta categoría. Dispone de spa gratuito para huéspedes. Resulta tranquilo dado que no tiene muchas habitaciones y el precio limita el tipo de personas que se hospeda en el. Me pareció fantástico el desayuno, que teníamos incluido en el precio de la habitación, con una bufete no muy grande pero con productos exquisitos y constantemente resulto. Pienso que resulta un buen hotel para pasar un fin de semana romántico y tranquilo en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en el modulo antiguo.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado cliente,
Quisiera agradecerle personalmente sus comentarios sobre la experiencia vivida en nuestro Hotel. Me alegra que hayan disfrutado de su estancia y espero poder recibirles de nuevo en breve.
Sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Director
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Buena ubicación para caminar por el centro.
Las instalaciones muy bonitas, una habitación muy amplia y con mucha luz si lo deseas. La decoración me encanto.
Muy originales los detalles de aseo, las amenities.
El spa pequeñito, le falta para mi gusto algún chorro para las cervicales...
El masaje de las piernas fantástico.
El servicio muy amable y atento

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada clienta,

Me gustaría agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, valoramos en gran medida su opinión y esta nos ayudará a mejorar los aspectos que ha señalado.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 540 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada