“un oasis en medio de la ciudad”

Hospes Palacio de los Patos
Ocupa el puesto n.º8 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 15 agosto 2012

Tras mi tour familiar por el pais, tuvimos nuestra penultima parada en este palacio que me robo el corazón.
Sin duda el mejor de los hoteles. La situación es maravillosa, a pocas cuadras de la zona de shopping y monumentos, las habitaciones son increibles, autenticas joyas aunque muy diferentes entre ellas ya que entre los 2 edificios no se pueden hacer comparaciones.

La zona del garden es maravillosa con las mini piscinas de cristal, mucha vegetación bien cuidada.

El personal en recepción fue muy atento y servicial, igual que en el restaurante atendieron todas nuestras peticiones con simpatía. Deliciosas Burgers!!! aunque les falto la mostaza por dos dias, el desayuno estaba bien rico, pero la cantidad en la zona de bufet era insuficiente para todos los que desayunamos y las omeletes bien bien buenas!!!

Cuando regrese a la madre patria me gustaria visitarles de nuevo, estuvo bien chevere!!!

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio del palacio plantas superiores
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido tan satisfactoria.

Deseamos poder darle la bienvenida de nuevo para futuras estancias.

Un cordial saludo,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.483)

Opinión escrita 21 julio 2012

La verdad es que cuando me decidí a hacer la reserva estaba dudando entre este y otro hotel de la ciudad. Ahora se que acerté!
La Situación del hotel es inmejorable, la decoración es increible aunque falta algo de mantenimiento y el trato super agradable!
Desde que llegamos a recepción, el personal encantador, nos acompañaron a la habitación unos chicos de prácticas muy amables, gesto que me encantó y marcó la diferencia. Ya no encontramos facilmente ese trato tan personal y a la vez casi tan familiar.

El spa es pequeño pero acogedor, el concepto es de un verdadero Spa, relajación absoluta! Estuvimos solos y conseguimos relajarnos bastante.
La terraza del restaurante por la noche nos fascinó, iluminada con velas, el ambiente tan agradable,aunque el personal insuficiente y el mismo casi todo el día, pero super profesional y émpatico con los clientes, me llamó la atención la mezcla tan peculiar de abuelas, parejitas y turistas en tan pocos metros.

El desayuno fue completo (salvo que no habia miel en 2 días) aunque no compartimos el concepto de pagar 4 euros por unos huevos revueltos cuando ya estamos pagando 22 por un desayuno que no teniamos incluido, .
Pensabamos cenar fuera, pero después de almorzar el primer día no tuvimos más remedio que repetir por la noche, destacaría el postre de chocolate en texturas, risotto de piñones y el tartar de atún que nos prepararon en la mesa.
Conseguimos dormir como en casa y sin apenas ruidos, a pesar de otros comentarios por viajeros por aquí, lo cual nos sorprendió bastante estando en pleno centro de Granada.

Volvemos renovados y ya mirando fechas para volver en Navidad!
Enhorabuena por hacernos sentir como en casa y cambiar nuestro concepto de hotel!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimado cliente,

Quisiera agradecerle el tiempo tomado para hacer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y valoramos en gran medida su opinión. Nos ayudará a mejorar.
La hemos compartido con todo el equipo para poder ofrecer así un mejor servicio.

Espero poder recibirles personalmente en su próxima visita a Granada.

Opinión escrita 14 julio 2012

Que bonito!!! Me parece un hotel que por situación instalaciones trato del atento personal es la mejor opción para pasar unos días en la bonita ciudad de Granada

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios positivos que hemos trasladado a nuestro equipo.
Nos complace saber que todos los aspectos de su estancia han sido satisfactorios y esperamos poder recibirles de nuevo.

Opinión escrita 29 mayo 2012

Un hotel increíble!! Merece mucho la pena una escapada en pareja

• Se alojó en julio de 2011
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto

Saludos cordiale,

Opinión escrita 5 mayo 2012

Esta muy bien ubicado para conocer la ciudad, en pleno centro de la ciudad rodeado de calles comerciales e históricas. Tiene dos módulos, uno compuesto por el antiguo palacio de los patos, muy bien rehabilitado y que contiene las habitaciones mas espectaculares y un segundo modulo moderno de diseño completamente minimalista, con habitaciones amplias y muy trabajadas. Tiene 5 estrellas y creo que los servicios que ofrece están en consonancia con esta categoría. Dispone de spa gratuito para huéspedes. Resulta tranquilo dado que no tiene muchas habitaciones y el precio limita el tipo de personas que se hospeda en el. Me pareció fantástico el desayuno, que teníamos incluido en el precio de la habitación, con una bufete no muy grande pero con productos exquisitos y constantemente resulto. Pienso que resulta un buen hotel para pasar un fin de semana romántico y tranquilo en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en el modulo antiguo.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Estimado cliente,
Quisiera agradecerle personalmente sus comentarios sobre la experiencia vivida en nuestro Hotel. Me alegra que hayan disfrutado de su estancia y espero poder recibirles de nuevo en breve.
Sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hospes Palacio de los Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°2 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 138 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada