“Gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 124 hoteles en Granada
Barcelona
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

No conocía esta cadena de hoteles, pero la verdad es que tengo ganas de probarlos todos. No sé por donde empezar, pues no me esperaba para nada lo que me encontré. Su ubicación inmejorable, muy cerca de la catedral y de la calle Navas (sitio imprescindible para tapear). Los dos edificios arquitectonicamente son muy bonitos y los interiores muy bien seleccionados. La habitación era gigante y espectacular. La bañera de marmol me dejó sin palabras, caben dos personas estiradas y sobra sitio!. El desayuno muy completo y el sala para tomarlo te invita al relax. El personal es muy servicial. Sin duda la elección fue muy acertada y si vulevo a Granada repetiré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios positivos acerca de sus estancia en Hospes Palacio de los Patos.

Estaremos encantados de recibirle en un futuro próximo.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Coreano primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel es precioso, el lugar donde está es perfecto. La comida correcta y la atención exquisita pero no es cómodo. Su aspecto exterior ( una maravilla de palacio ) engaña a su interior, excesivamente moderno e incómodo. Armarios muy pequeños y sin sitio para dejar las maletas. Baño ridículo, moderno y nada práctico. Y lo que sin duda veo un error es la falta de piscina exterior. Eso ha sido, para mi gusto, lo peor. En el centro de Granada a 40 grados en Agosto...es imprescindible una piscina exterior.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en comentar su experiencia con nosotros y otros viajeros.
Lamentamos mucho no haber podido satisfacer sus deseos durante su estancia.
Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente y sus comentarios son sin duda lo que nos permiten mejorar nuestro producto.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Tras mi tour familiar por el pais, tuvimos nuestra penultima parada en este palacio que me robo el corazón.
Sin duda el mejor de los hoteles. La situación es maravillosa, a pocas cuadras de la zona de shopping y monumentos, las habitaciones son increibles, autenticas joyas aunque muy diferentes entre ellas ya que entre los 2 edificios no se pueden hacer comparaciones.

La zona del garden es maravillosa con las mini piscinas de cristal, mucha vegetación bien cuidada.

El personal en recepción fue muy atento y servicial, igual que en el restaurante atendieron todas nuestras peticiones con simpatía. Deliciosas Burgers!!! aunque les falto la mostaza por dos dias, el desayuno estaba bien rico, pero la cantidad en la zona de bufet era insuficiente para todos los que desayunamos y las omeletes bien bien buenas!!!

Cuando regrese a la madre patria me gustaria visitarles de nuevo, estuvo bien chevere!!!

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio del palacio plantas superiores
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido tan satisfactoria.

Deseamos poder darle la bienvenida de nuevo para futuras estancias.

Un cordial saludo,

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

La verdad es que cuando me decidí a hacer la reserva estaba dudando entre este y otro hotel de la ciudad. Ahora se que acerté!
La Situación del hotel es inmejorable, la decoración es increible aunque falta algo de mantenimiento y el trato super agradable!
Desde que llegamos a recepción, el personal encantador, nos acompañaron a la habitación unos chicos de prácticas muy amables, gesto que me encantó y marcó la diferencia. Ya no encontramos facilmente ese trato tan personal y a la vez casi tan familiar.

El spa es pequeño pero acogedor, el concepto es de un verdadero Spa, relajación absoluta! Estuvimos solos y conseguimos relajarnos bastante.
La terraza del restaurante por la noche nos fascinó, iluminada con velas, el ambiente tan agradable,aunque el personal insuficiente y el mismo casi todo el día, pero super profesional y émpatico con los clientes, me llamó la atención la mezcla tan peculiar de abuelas, parejitas y turistas en tan pocos metros.

El desayuno fue completo (salvo que no habia miel en 2 días) aunque no compartimos el concepto de pagar 4 euros por unos huevos revueltos cuando ya estamos pagando 22 por un desayuno que no teniamos incluido, .
Pensabamos cenar fuera, pero después de almorzar el primer día no tuvimos más remedio que repetir por la noche, destacaría el postre de chocolate en texturas, risotto de piñones y el tartar de atún que nos prepararon en la mesa.
Conseguimos dormir como en casa y sin apenas ruidos, a pesar de otros comentarios por viajeros por aquí, lo cual nos sorprendió bastante estando en pleno centro de Granada.

Volvemos renovados y ya mirando fechas para volver en Navidad!
Enhorabuena por hacernos sentir como en casa y cambiar nuestro concepto de hotel!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle el tiempo tomado para hacer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y valoramos en gran medida su opinión. Nos ayudará a mejorar.
La hemos compartido con todo el equipo para poder ofrecer así un mejor servicio.

Espero poder recibirles personalmente en su próxima visita a Granada.

Saludos cordiales,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Que bonito!!! Me parece un hotel que por situación instalaciones trato del atento personal es la mejor opción para pasar unos días en la bonita ciudad de Granada

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios positivos que hemos trasladado a nuestro equipo.
Nos complace saber que todos los aspectos de su estancia han sido satisfactorios y esperamos poder recibirles de nuevo.

Saludos cordiales,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 528 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada