“Inigualable”

Ocupa el puesto n.º6 de 122 hoteles en Granada
Murcia, España
“Inigualable”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Nos alojamos el pasado domingo 14 de Octubre en este lujoso hotel, su decoración, su lujo, su encanto y sus instalaciones y atención de su personal son difíciles de igualar. Lo recomiendo totalmente. Muy céntrico y con parking dentro del propio hotel, lo que hace mas cómodo la estancia al llegar en coche. Hace mérito a sus cinco estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle sus comentarios sobre Hospes Palacio de los Patos.

Es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas. Esperamos poder volver a darles la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Huelva, España
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hemos dejado hoy el Hotel, y nos ha calado la amabilidad y el buen hacer de los empleados, en concreto y de forma destacable el personal de Recepción (en especial Petra) y la persona responsable del Spa, Marta. Esta última, siempre con una sonrisa, sabe llegar a los clientes a través de su buen trabajo (recibimos dos masajes de relajación y nos supo dar información turística sobre la zona con un gran nivel de acierto). En general, un equipo 10 para un lugar 10. Un saludo.

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya hecho participes de su experiencia en Hospes Palacio de los Patos.

Nos complace saber que hemos alcanzado el nivel de satisfacción esperado. Ya hemos trasladado sus comentarios positivos a nuestro equipo.

Será para nosotros un placer volver a recibirles en nuestro hotel en breve.

Granada, España
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Unos amigos nos regalaron esta magnifica estancia para nuestro aniversario. Un fin de semana sin niños, solo para nosotros..genial. Descanso y relax puro. El personal muy atento y amable. Spa incluido, terraza fantastica. En fin, si alguien quiere regalar una escapada...este es el sitio perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente,

Agradecerle sus comentarios sobre Hospes Palacio de los Patos, nos alegra saber que hemos alcanzado el nivel de satisfacción esperado. No dude en que hemos trasladado sus comentarios a nuestro equipo.

Será para todos nosotros un placer volver a darles la bienvenida a nuestro hotel en breve.

Córdoba
Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Después de estudiar la carrera en Granada y ver como iban reformando el palacio de los patos decidimos quedarnos allí en el puente del pilar.
Nada más llegar nos dieron la sorpresa de alojarnos en la suite presidencial y no en la superir room que pagamos.
La habitación preciosa, la cama king size, techo pintado de forma exquisita, la tv un poco chica ( para mi gusto ) en relaciòn con lo espacioso de todo. El baño con jacuzzi y todo tipo de detallitos.
La terraza muy grande y agradable.
El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro por lo que no nos sorprendió el ruído que había por la noche y más siendo Granada una ciudad de estudiantes.

• Se alojó en octubre de 2012
Estimado cliente,

Quisiera darles las gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Hospes Palacio de los Patos.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia. Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente.

Esperamos poder darles la bienvenida a nuestro hotel en breve.

malaga andalucia
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es un hotel que tiene en el palacio diferentes habitaciones y sin duda la que mas me gusta es la nro. 20. Y las de la planta cuarta tambien son muy especiales. Esta situado muy bien en el centro de la ciudad. Es muy tranquilo.

Estimado cliente,

Es un placer saber que hemos cubierto sus expectativas. Nos complace enormemente que haya valorado la tranquilidad de Hospes, ya que nuestra máxima es velar por el descanso y el relax de nuestros clientes.

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo con esta opinión.

Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en breve.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 456 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada