Hospes Palacio de los Patos
191 US$
180 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Saray Hotel(Granada)
88 US$
85 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
110 US$
87 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
70 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
81 US$
72 US$
1.547 resultados
Opinión escrita 19 octubre 2012

Nos alojamos el pasado domingo 14 de Octubre en este lujoso hotel, su decoración, su lujo, su encanto y sus instalaciones y atención de su personal son difíciles de igualar. Lo recomiendo totalmente. Muy céntrico y con parking dentro del propio hotel, lo que hace mas cómodo la estancia al llegar en coche. Hace mérito a sus cinco estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle sus comentarios sobre Hospes Palacio de los Patos.

Es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas. Esperamos poder volver a darles la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Opinión escrita 19 octubre 2012

Hemos dejado hoy el Hotel, y nos ha calado la amabilidad y el buen hacer de los empleados, en concreto y de forma destacable el personal de Recepción (en especial Petra) y la persona responsable del Spa, Marta. Esta última, siempre con una sonrisa, sabe llegar a los clientes a través de su buen trabajo (recibimos dos masajes de relajación y nos supo dar información turística sobre la zona con un gran nivel de acierto). En general, un equipo 10 para un lugar 10. Un saludo.

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya hecho participes de su experiencia en Hospes Palacio de los Patos.

Nos complace saber que hemos alcanzado el nivel de satisfacción esperado. Ya hemos trasladado sus comentarios positivos a nuestro equipo.

Será para nosotros un placer volver a recibirles en nuestro hotel en breve.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Unos amigos nos regalaron esta magnifica estancia para nuestro aniversario. Un fin de semana sin niños, solo para nosotros..genial. Descanso y relax puro. El personal muy atento y amable. Spa incluido, terraza fantastica. En fin, si alguien quiere regalar una escapada...este es el sitio perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado cliente,

Agradecerle sus comentarios sobre Hospes Palacio de los Patos, nos alegra saber que hemos alcanzado el nivel de satisfacción esperado. No dude en que hemos trasladado sus comentarios a nuestro equipo.

Será para todos nosotros un placer volver a darles la bienvenida a nuestro hotel en breve.

Opinión escrita 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Después de estudiar la carrera en Granada y ver como iban reformando el palacio de los patos decidimos quedarnos allí en el puente del pilar.
Nada más llegar nos dieron la sorpresa de alojarnos en la suite presidencial y no en la superir room que pagamos.
La habitación preciosa, la cama king size, techo pintado de forma exquisita, la tv un poco chica ( para mi gusto ) en relaciòn con lo espacioso de todo. El baño con jacuzzi y todo tipo de detallitos.
La terraza muy grande y agradable.
El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro por lo que no nos sorprendió el ruído que había por la noche y más siendo Granada una ciudad de estudiantes.

• Se alojó en octubre de 2012

Estimado cliente,

Quisiera darles las gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Hospes Palacio de los Patos.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia. Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente.

Esperamos poder darles la bienvenida a nuestro hotel en breve.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Es un hotel que tiene en el palacio diferentes habitaciones y sin duda la que mas me gusta es la nro. 20. Y las de la planta cuarta tambien son muy especiales. Esta situado muy bien en el centro de la ciudad. Es muy tranquilo.

Estimado cliente,

Es un placer saber que hemos cubierto sus expectativas. Nos complace enormemente que haya valorado la tranquilidad de Hospes, ya que nuestra máxima es velar por el descanso y el relax de nuestros clientes.

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo con esta opinión.

Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en breve.