“Una noche especial”

Ocupa el puesto n.º6 de 125 hoteles en Granada
Osuna, Andalucia, Spain
“Una noche especial”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Tan solo estuvimos una noche, pero podemos decir que nuestra experiencia fue maravillosa.
El hotel está en pleno centro de Granada, no necesitas coger el coche ya que andando se llega a todos los sitios más importantes de interés.
En nuestra bienvenida, el personal del hotel fue muy amable en todo momento y nos sorprendieron ofreciéndonos una habitación superior a la que teníamos contratada. En la habitación nos esperaba vino con un plato pequeñito de jamón y en la enorme cama, un clavel rosa. Todos los detalles cuidados al máximo.
Después de un largo y frío día de caminata por Granada, entramos en el Spa donde se está muy calentito y te relajas con facilidad.
Fue una experiencia única, no podemos comentar nada que no nos gustara.
Sólo queda volver a darles las gracias a todo el personal del hotel, los cuales consiguieron que mi pareja y yo pasáramos una estancia realmente especial.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerles haberse tomado el tiempo necesario para escribir su bonita experiencia en nuestro Hotel. Agradeciéndoles también haber confiado en Hospes Hoteles.

Nos alegra saber que desde la bienvenida, pasando por la habitación, el Spa y el trato del personal hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poderles recibir de nuevo en breve.

Saludos cordiales,

Director

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Celebramos el cumpleaños de mi marido en Granada, y elegimos el mejor hotel de lujo con encanto del centro de la ciudad! El personal se encargo de nuestro coche, nos recibieron con una copa de bienvenida, y la habitacion estaba preparada con mucho detalle! Elegimos una oferta muy completa que incluia una habitacion en la zona del palacio, el desayuno gourmet, y la entrada al area del Spa. Salimos de shopping por la tarde y visitamos la catedral y el centro historico andando, puesto que todo esta a proximidad del hotel. Nos deja un recuerdo maravilloso, disfrutamos plenamente de nuestra estancia, y sentimos que pasabamos en verdad un momento muy especial ...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimado cliente,

Queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para expresarnos su opinión.

Nos es grato conocer que su estancia en Hospes Palacio de los Patos ha sido satisfactoria.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en su próxima visita a Granada.

Aguadulce, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Ha sido una experiencia de dos dias por Granada excepcional. El hotel esta ubicado en el centro de Granada, un sitio inmejorable, junto tiendas, bares, restaurantes y monumentos.
Es un palacio como su nombre indica con unas instalaciones fantasticas, la decoracion clasica mezclada con moderno es muy exquisita, parking, spa, masajes, etc, todo lo que necesitabamos. Perfecto.
El personal se comportó magnificamente, su amabilidad, simpatia, servicio, estuvo a la altura de un hotel de 5 estrellas.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado cliente:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre Hospes Palacio de los Patos.

Nuestro objetivo en Hospes es garantizar que el cliente disfruta de una experiencia revitalizante. Nos complace saber que todos los aspectos de su estancia han sido satisfactorios.

Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel durante su próxima visita a Granada.

Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Reservamos este hotel ya habiendo conocido previamente algunos de los otros hoteles hospes, y la verdad que esta a la altura de sus hermanos, esta cadena se caracteriza por un diseño moderno sin llegar a ser estridente dentro de edificios historicos y la verdad es que te encuentras la mar de comodo cuando te alojas en alguno de estos.
El personal muy bien cualificado y resolutivo siempre que los precisas encuentras lo que necesitas, recomendaciones de restaurantes, tapeo etc...
El spa correcto y ademas incluido en el precio de la habitacion asi que de agradecer, ya que no es nada del otro mundo pero lo suficiente para un bañito tras la visita de la ciudad.
El desayuno bastante amplio en un comedor muy agradable y con productos distintos a los tipicos del desayuno.
Asi que genial para visitar Granada, el unico pero que veo yo es el del parking (24€/dia), llegues al hotel a las 20 h o a las 14 h pero cuando vayas a salir a partir de las 14 h del dia de salida, tienes que abonar el resto a la empresa del parking, para mi un detalle a pulir, por lo demas genial.

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus impresiones tan positivas sobre Hospes Palacio de los Patos.

Es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas. Su opinión es sin duda lo que nos permite mejorar cada día. No dude que trasladaremos todos sus comentarios a nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Granada.

BARCELONA, ESPAÑA
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuvimos alojados mi pareja y yo 5 dias y volvere a repetir cuando viaje de nuevo a Granada, nada mas llegar, la predisposicion de los mozos fue excelente, el trato del personal tanto de retaurante como de limpieza inmejorable, pero lo mejor fue el trato del Señor Franky, simplemente exquisito en su trato, interes en resolver todas nuestras dudas y servicial en conseguirnos y darnos asesoramiento sobre todas las demandas que le hicimos, estuvo de "11" un profesional en toda regla, correcto, eficiente y con un excelente "savoir faire". Muchas gracias por hacer de nuestros dias en Granada unas vacaciones inolvidables.

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Será para nosotros un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en breve.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 615 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, HotelQuickly, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada