“Buena localización, servicio excelente y calidad Hospes”

Hospes Palacio de los Patos
Ocupa el puesto n.º6 de 125 hoteles en Granada
Albacete, Spain
“Buena localización, servicio excelente y calidad Hospes”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Pasamos tres noches en este hotel Hospes la Semana Santa pasada. Está situado en la zona céntrica del XIX de Granada. Se llega en poco más de cinco minutos a la plaza Bib-Rambla y a la catedral lo que facilita poder regresar en cualquier momento a descansar, al spa o a lo que sea.

Nuestra habitación triple estaba situada en el ala moderna, un edificio con paneles de mármol y con unas habitaciones de diseño moderno y cuidado. Me gustó especialmente el baño, con una amplia zona de aguas, con bañera y ducha.

El desayuno fue de calidad, aunque quizás en otros hoteles Hospes haya sido más variado. En algún momento había demasiada gente a la vez para poder escoger con calma. En esos días el hotel estaba lleno y se notaba.

El edificio histórico, el llamado Palacio de los Patos, es una maravilla. Pudimos asomarnos a ver una de las suites y la verdad es que son una joya, cuidada al máximo la decoración y especialmente con una sensación de calidez y confort que quizás las habitaciones del ala moderna no dan.

En cuanto al spa, decir que cuenta con una pequeña piscina de agua caliente y que el personal es muy amable. Disfrutamos de un masaje relajante que lo fue menos cuando un ruidoso grupo de adolescentes extranjeros comenzaron a gritar como si estuvieran en la playa. Salvo eso, el tratamiento fue estupendo.

El restaurante, innovador y con productos de calidad, como siempre en los hoteles Hospes.

En resumen, una buena opción para Granada, para reposar en un hotel de calidad, céntrico y con todos los detalles que hacen de este grupo uno de los mejores de España.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecerle enormemente su estancia con nosotros y su comentario en Trip Advisor.

Nos alegramos de que durante su estancia haya podido apreciar la calidad de nuestros servicios en habitaciones, spa o restaurante. Unidos o por separado, estos elementos están diseñados para transmitir a nuestros clientes una experiencia única y memorable.

La mejor contraprestación a este producto es la satisfacción de nuestros clientes.

Le agradecemos su profunda devoción por los Hoteles Hospes, animándole a seguir experimentándolos.

Quedamos a su entera disposición.

Director Hotel

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Maravilloso hotel en todos los sentidos, desde su ubicación pasando por sus instalaciones y personal hasta su cocina. El edificio es precioso y han cuidado mucho todos los detalles sabiendo combinar el estilo clásico con la moderna decoración de las habitaciones. Por lo general, valoramos mucho el desayuno buffet de los hoteles sorprendiéndonos también en este aspecto pues muchos de los productos (mermelada, crema de chocolate, yogures, ...) eran caseros.
Volveremos a la cadena hospes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su estancia con nosotros y apreciamos sus bellos comentarios en Trip Advisor.

Nos alegramos enormemente de que haya podido disfrutar de una estupenda escapada desde la vecina Málaga, se haya sentido a gusto tanto con nuestro edificio como con nuestro personal, y de haber disfrutado nuestro apetitoso desayuno. Animamos a todos los clientes a degustarlo.

Le agradecemos su confianza en Hospes Hoteles, y deseamos una larga relación entre ambos.

Muchas gracias de nuevo por recomendarnos.

Director Hotel
Opinión escrita el 28 octubre 2013

1) En el edificio moderno, entiendo que por ser la fachada de cristal, la insonorización es nula. Si como en nuestro caso te toca la primera planta ( hab 101) oyes todo el restaurante
2) En el desayuno hay que tener paciencia: pocos camareros, con mucha voluntad, pero no es para ir con prisas. El sábado por la mañana, un grupo de turistas extranjeros, muy educadamente le dijeron a la camarera que entendían que no era su culpa el ser poco personal, pero que era un desayuno muy caro como para esperar 15 minutos un café....y tenían toda la razón.
3) Esto es un servicio aparte: el restaurante. Llegamos muy tarde y cansados, y cenamos allí: no vale nada

• Se alojó en octubre de 2013
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Cliente,

En primer lugar agradecerle su estancia con nosotros.

Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y recogemos sus valoraciones sobre el hotel de cara a realizar las correspondientes mejoras.

Trasladamos así mismo a nuestro director de comidas y bebidas sus comentarios respecto al restaurante.

Sus comentarios nos servirán como punto de inflexión de cara a la mejora de nuestros servicios.

Le pedimos disculpas por no poder satisfacer plenamente sus expectativas acerca de nuestro hotel,
y le animamos a que nos visite de nuevo para comprobar las mejoras puestas en marcha.

Agradeciendo de nuevo su confianza en Hospes.

malaga
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Son de los hoteles que te invitan a no salir de sus instalaciones en pleno centro de Granada. Las habitaciones con un gusto exquisito, la recepción un diez , trato amable , personalizado y una profesionalidad muy dificil de encontrar. Del restaurante , servicio muy atento , la cocina sorprendente , donde podemos disfrutar de una cocina tradicional con toques creativos en perfecta armonia de sabores y presentación , para terminar no dejeis de visitar el spa , el masaje impresionante.Espero volver pronto .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Cliente:

Es para nosotros un verdadero placer leer sus comentarios.

Un cliente satisfecho es sinónimo de éxito y sus palabras además de sentimos recompendos por el trabajo bien echo,
nos animan a continuar con la misma dedicación y a superarnos diariamente.

Nos alegramos de verdad de que haya disfrutado de su estancia y le invitamos a que sigua disfrutando de más momentos Hospes.

Muchas gracias de nuevo por su estancia y recomendarnos.

Elche, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos 3 noches al hotel a mediados de Agosto, Habíamos estado ya en varios hoteles de la cadena y pensábamos que este tampoco nos defraudaría como ninguno de los otros.

Fue llegar y observamos que el Palacio de los Patos tiene un encanto especial. El trato fue encantador, siempre con una sonrisa y muy atentos hacia nosotros en todo.

Antes de llevarnos ha nuestra habitación, el gerente del hotel creo que era, nos enseño tranquilamente las instalaciones del hotel y nos llevo hacia el Spa, para que viéramos donde estaba y como poder llegar hacia el con la mayor facilidad y rápidamente.
Le comentamos que habíamos estado en varios hoteles de la cadena, y este al día siguiente antes de salir del hotel , nos obsequio con un pequeño libro , con información detallada con todos los hospes que habían disponibles.

Fue un detalle de agradecer muy especial, con el que te das cuenta de la atención del personal hacia nosotros.

Nos dieron una habitación en El Antiguo Palacio.

Al entrar nos quedamos los dos sin palabras….Era TODO PERFECTOO, Tenia un encanto especial como queríamos. La habitación Siempre limpia, sin ningún problema de nada, ni ruidos de la calle, ni ruidos de de otras habitaciones.

El hotel esta en pleno centro y esta todo muy cerca, zona de compras, de Tapeo , alcaiceria…Etc

Sin duda cuando volvamos a Granada, nuestra estancia será en El Palacio de los Patos, sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente:

Nosotros no podríamos dar una descripción mejor de un cliente satisfecho “Días Perfectos en un Gran Hotel con encanto”.

Nuestro objetivo diario es que todos nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros dentro de un marco incomparable y noten un trato al detalle.

No sólo agradecemos el habernos elegido para su estancia en Granada, sino también su fidelidad a Hospes.

Muchas gracias por recomendarnos y sin duda tiene que repetir su experiencia en Granada. ¡Le esperamos!

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 615 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada