“excelente”

Hospes Palacio de los Patos
Ocupa el puesto n.º8 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Ha sido una experiencia maravillosa hospedarnos en este hotel.Han logrado un equilibrio perfecto conservando un palacio antiguo y un edificio muy moderno aledaño con una decoración moderna y chic.El servicio es buenísimo,te aparcan el vehículo y acomodan maletas que últimamente eso ya no se encuentra en muchos hoteles,hasta nos limpiaron los cristales del coche.La habitación y el baño espectaculares,así como el jardín y spa que esta incluido.El desayuno muy abundante.Recomiendo este hotel absolutamente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Cliente:

Agradecerle en primer lugar el habernos elegido para su estancia en Granada.

Nada nos motiva más para seguir realizando un trabajo excelente que leer un comentario como el suyo. Transmitiremos a todo el personal sus comentarios sobre el servicio y animamos a otros clientes a disfrutar con nosotros de una experiencia única.

Muchísimas gracias por recomendarnos. Le animamos a que conozca el resto de hoteles Hospes.

Director

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Un hotel con mucho encanto, una atención personalizada que jamás hbaía experiemntado en ningún hotel, como por ejemplo el servicio del traslado de maletas desde la habitación hacia el coche con limpieza de lunas como cortesia del hotel. Fabuloso.
Además, cada vez que nos ausentábamos de la habitación, aunque fuese al Spa, nos arreglaban la habitación y nos cambiaban las toallas. Nos preparaban la cama.
El desayuno era muy variado con mermeladas gourmet, zumo de naranja natural y leche de soja. El pan tostado era una delicia.
La habitación 43 es preciosa, con un rosetón como ventana, una cama de 2 metros con luz de ambiente, un baño de marmol blanco y una ducha espectacular. Los amenities son muy completos y siempre te solucionan algún despiste.
El hotel es el mejor que hemos estado y eso que somos muy exigentes.
ENHORABUENA

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 43 es preciosa, muy amplia y cálida.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Cliente:

Su opinión en Trip Advisor nos complace enormemente ya que define muy bien el servicio al detalle que ofrecemos en Hospes Hoteles.

Desde la una atención personalizada que facilite a nuestros clientes mejorar su percepción de su estancia, unos servicios como el desayuno a la altura de sus expectativas, y unas habitaciones exclusivas y completas que animen al disfrute y descanso nuestros clientes.

Le damos las gracias por su estancia y esperamos que este haya sido el comienzo de una larga relación en Hospes Hoteles.

Muy Cordialmente

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Pasamos tres noches en este hotel Hospes la Semana Santa pasada. Está situado en la zona céntrica del XIX de Granada. Se llega en poco más de cinco minutos a la plaza Bib-Rambla y a la catedral lo que facilita poder regresar en cualquier momento a descansar, al spa o a lo que sea.

Nuestra habitación triple estaba situada en el ala moderna, un edificio con paneles de mármol y con unas habitaciones de diseño moderno y cuidado. Me gustó especialmente el baño, con una amplia zona de aguas, con bañera y ducha.

El desayuno fue de calidad, aunque quizás en otros hoteles Hospes haya sido más variado. En algún momento había demasiada gente a la vez para poder escoger con calma. En esos días el hotel estaba lleno y se notaba.

El edificio histórico, el llamado Palacio de los Patos, es una maravilla. Pudimos asomarnos a ver una de las suites y la verdad es que son una joya, cuidada al máximo la decoración y especialmente con una sensación de calidez y confort que quizás las habitaciones del ala moderna no dan.

En cuanto al spa, decir que cuenta con una pequeña piscina de agua caliente y que el personal es muy amable. Disfrutamos de un masaje relajante que lo fue menos cuando un ruidoso grupo de adolescentes extranjeros comenzaron a gritar como si estuvieran en la playa. Salvo eso, el tratamiento fue estupendo.

El restaurante, innovador y con productos de calidad, como siempre en los hoteles Hospes.

En resumen, una buena opción para Granada, para reposar en un hotel de calidad, céntrico y con todos los detalles que hacen de este grupo uno de los mejores de España.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Agradecerle enormemente su estancia con nosotros y su comentario en Trip Advisor.

Nos alegramos de que durante su estancia haya podido apreciar la calidad de nuestros servicios en habitaciones, spa o restaurante. Unidos o por separado, estos elementos están diseñados para transmitir a nuestros clientes una experiencia única y memorable.

La mejor contraprestación a este producto es la satisfacción de nuestros clientes.

Le agradecemos su profunda devoción por los Hoteles Hospes, animándole a seguir experimentándolos.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Maravilloso hotel en todos los sentidos, desde su ubicación pasando por sus instalaciones y personal hasta su cocina. El edificio es precioso y han cuidado mucho todos los detalles sabiendo combinar el estilo clásico con la moderna decoración de las habitaciones. Por lo general, valoramos mucho el desayuno buffet de los hoteles sorprendiéndonos también en este aspecto pues muchos de los productos (mermelada, crema de chocolate, yogures, ...) eran caseros.
Volveremos a la cadena hospes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su estancia con nosotros y apreciamos sus bellos comentarios en Trip Advisor.

Nos alegramos enormemente de que haya podido disfrutar de una estupenda escapada desde la vecina Málaga, se haya sentido a gusto tanto con nuestro edificio como con nuestro personal, y de haber disfrutado nuestro apetitoso desayuno. Animamos a todos los clientes a degustarlo.

Le agradecemos su confianza en Hospes Hoteles, y deseamos una larga relación entre ambos.

Muchas gracias de nuevo por recomendarnos.

Opinión escrita 28 octubre 2013

1) En el edificio moderno, entiendo que por ser la fachada de cristal, la insonorización es nula. Si como en nuestro caso te toca la primera planta ( hab 101) oyes todo el restaurante
2) En el desayuno hay que tener paciencia: pocos camareros, con mucha voluntad, pero no es para ir con prisas. El sábado por la mañana, un grupo de turistas extranjeros, muy educadamente le dijeron a la camarera que entendían que no era su culpa el ser poco personal, pero que era un desayuno muy caro como para esperar 15 minutos un café....y tenían toda la razón.
3) Esto es un servicio aparte: el restaurante. Llegamos muy tarde y cansados, y cenamos allí: no vale nada

• Se alojó en octubre de 2013
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimada Cliente,

En primer lugar agradecerle su estancia con nosotros.

Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y recogemos sus valoraciones sobre el hotel de cara a realizar las correspondientes mejoras.

Trasladamos así mismo a nuestro director de comidas y bebidas sus comentarios respecto al restaurante.

Sus comentarios nos servirán como punto de inflexión de cara a la mejora de nuestros servicios.

Le pedimos disculpas por no poder satisfacer plenamente sus expectativas acerca de nuestro hotel,
y le animamos a que nos visite de nuevo para comprobar las mejoras puestas en marcha.

Agradeciendo de nuevo su confianza en Hospes.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

¿Has estado en Hospes Palacio de los Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°2 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 138 € - 454 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada