“No es un cinco estrellas. No vale lo que cuesta”

Hospes Palacio de los Patos
Ocupa el puesto n.º6 de 125 hoteles en Granada
Málaga, España
“No es un cinco estrellas. No vale lo que cuesta”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos hemos alojado en una junior suite del palacio durante un fin de semana. A su favor, decir que la parte del palacio (edificio antiguo), es bonita. La situación del hotel también es buena. Por otro lado, me gustaría decir que siempre he pensado que la opinión sobre un hotel depende de los gustos de los huéspedes y de sus experiencias viajando en otros hoteles para poder comparar. Dicho esto, y teniendo en cuenta que he estado en varios hoteles de 5 estrellas debo puntualizar que este no cumple para nada con dicha asignación. Puntualizo algunos ejemplos por los que opino lo dicho:
- A la llegada del hotel nos atendieron de pie, sin llegar ni si quiera a ofrecer asiento mientras te dan las llaves y registran tu llegada.
- Olvídate de que te lleven las maletas a la habitación, te acompañan a ella pero eres tu el que vas tirando de las maletas.
- No me parece bien llamar Spa a una piscina tipo alberca con agua templada (más fría de la cuenta) sin chorros ni jacuzzi ni nada. Alberca con agua por la rodilla y diminuta y con una presencia que deja mucho que desear, sobre todo el aspecto descuidado de los techos. Ah y tampoco están atentos a reponer las toallas secas.
- en un cinco estrellas suele haber servicio de apertura de cama, reorganización de la habitación el típico bombón en la almohada etc. Tampoco lo tendrás aquí.
- Desayuno muy básico y normal, en el que tardan muchísimo en reponer los alimentos que se van gastando y eres tu el que debes pedir que lo repongan y echar paciencia porque tardan.
A la hora de irte más de lo mismo, igualmente te traen el coche a la puerta pero nadie te lleva las maletas y ni te sientas para firmar la cuenta y devolver la llave.
- Llegamos a las 12,30 la habitación no estaba lista pero nos habían dicho que sí. Te vas hacia allí y tirando de las maletas llegas y esta abierta y sucia. En ese momento llega la limpiadora para arreglarla.
Bueno estos son algunos ejemplos por los que le quitaría mínimo una estrella. Resumiendo, no lo he pasado mal, no es pésimo pero que no os engañen NO VALE EL PRECIO QUE SE PAGA POR NOCHE. Espero que a alguien le sirva mi opinión. Ah por cierto si queréis sentir, vivir y experimentar un cinco estrellas de verdad con calidad inmejorable en atenciones y una estética de alta clase y encanto recomiendo El Gran Meliá Colón de Sevilla (soñaras despierto).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar.

Nos alegra saber que le gustara el Palacio del siglo XIX, al igual que nuestra ubicación en el centro, muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Nuestro Spa tiene una pequeña piscina termal, cuya agua está a 30ºC, según la normativa de la Junta de Andalucía. Es un espacio para relajarse. No tiene chorros de agua y tampoco lo anunciamos en ningún sitio, le pedimos disculpas por cualquier malentendido que hayamos podido causar.

Nuestro hotel ofrece el servicio de cobertura para todos los clientes a no ser que el cliente tenga el cartel de No Molestar, en cuyo caso respetamos su deseo de privacidad.

La entrada para los clientes que llegan en nuestro hotel es a partir de las 15.00h aunque en los casos en que tengamos las habitaciones disponibles no hacemos esperar a los clientes. Cuando la habitación no está lista a la llegada, incluso antes de las 15.00h, siempre ofrecemos a nuestros clientes tomar algo en nuestro restaurante o les obsequiamos con unas atenciones en la habitación, como fue su caso, para compensar las molestias.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios que nos van a permitir mejorar y ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Espero nos de una segunda oportunidad para mostrarle la excelencia del servicio por el que nos caracterizamos y confiamos poder recibirle de nuevo en el Palacio de los Patos en su próxima visita a Granada.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me encanto el hotel y el trato que recibimos en la entrada, al ser cliente habitual nos dieron una habitacion espectacular, por encima de la contratada. Unicamente eche de menos la falta de personal, cuando estuve en Cordoba en el palacio del Baylio me parecio un hotel mas acogedor y confortable. Ademas una chica encantadora nos enseño el hotel de arriba a abajo, lo que no hicieron en los patos. Tambien te daban la opcion de un ramos de rosas en la habitacion y no escatimaban en complementos para el baño. Aqui tuve que pedir de todo solo había un bote de gel y champu y crema hidratante. En el baylio habia una tienda donde podias comprar los productos que te ofrecia en el hotel, aqui no. En resumen un hotel precioso pero nada acogedor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle, por un lado, el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel y por otro, su confianza en Hoteles Hospes.

Nos alegra saber que les gustara la habitación que les asignamos para su estancia.

Tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Granada.

Punta del Este
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, conseguimos un precio muy bueno por la página web del hotel en una promoción, y al hacer el check in nos dieron una habitación mejor a la reservada. La atención muy buena , en especial la de Claudia. El desayuno de los mejores q he comido.
Lo único malo fue q la temperatura de la piscina del spa estaba un par de grados debajo de mi gusto.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente,

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Compartiremos con Claudia sus comentarios.
Para nosotros todos los detalles son importantes y cuidamos mucho el desayuno, con una carta de platos calientes que nuestro chef, con sumo cuidado, prepara al momento.
La reciente normativa del gobierno con respecto a las piscinas, no permite tener el agua por encima de los 30ºC, lamentamos el inconveniente que esto le haya podido causar.

Le agradecemos el tiempo que ha destinado a comentar su experiencia y esperamos verle de nuevo en Granada.

Saludos,

Motril, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel esta dividido en dos partes. una el edificio del palacio que es la parte antigua y todo son suites y junior suites, y la parte nueva, que incluye edificio de habitaciones y restaurante. la comida es muy buena, aunqe lo mejor son las habitaciones del palacio, tienen un encanto que enamora. son todas decoradas de formas diferentes y la amabilidad del personal es excepcional

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta superior son abuhardilladas y muy acogedoras. las de la planta de abaj...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecerle ante todo que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel.

Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestras encantadoras habitaciones, de la comida de nuestro restaurante y de la excepcional amabilidad de nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo en breve.

Granada, España
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por nuestro aniversario y fue fantástico. Nos atendieron estupendamente sobretodo agradecer a Ana, Alejandro y Francisco por su amabilidad y cortesía. La habitación preciosa y la cama la mejor en la que haya dormido mumca. Sin duda volveríamos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Cliente,

Es una alegría para nosotros tener en nuestro establecimiento a conciudadanos y ver que se han ido tan satisfechos. Con la habitación, con nuestras excelentes camas y con el servicio y amabilidad de nuestro personal.

Hemos trasladado a Ana, Alejandro y Francisco su comentario

Le agradecemos su confianza en nuestro Hotel y esperamos verles de nuevo en el hotel o en nuestro excelente Restaurante y Spa.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Establecimiento: Hospes Palacio de los Patos
Dirección: Calle Solarillo de Gracia 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Granada
N.°1 de hoteles spa en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hotel Palacio De Los Patos Granada